Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 259)

Conversación publicada en el foro Juegos

la verdad que parece imposible pero no lo es porque al final resulta facil, te pones en una partida de solo pistolas y coges al de asalto y dar manporos, lo mas importante no es ir directo a por ellos ves haciendo eses y cuando llegues a ellos zas en toda la boca, suerte

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
gracias, lo intentare
haber si me sale con los consejos que me has dado
saludos

gracias, lo intentare
haber si me sale con los consejos que me has dado
saludos

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
de nada tio, lo unico asegurate que la partida dure un poco para que te de tiempo de sobra, yo lo que hacia era que aunque llegaba a 10 seguia hasta 12 o 13 por si acaso y luego ya con la pistola
¿Qué tal la partida del sábado?
Tuve un compromiso ineludible y no pude jugar.
De hecho no jugué en todo el "finde"
--- [ Añadido ] -----

.. se que a los francos les llaman camperos, a eso me refiero a los distintos calificativos que existen en los juegos online

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Lo de "campero" viene de Camper, en inglés "campista, persona que acampa en una zona".
Lo normal es que sena francotiradores, por el alcance de su mira telescópica, pero puede ser cualquiera.
Hay otros que son los "cheaters", que viene del inglés "cheat", truco, o mejor dicho trampa.
Los cheats son eso pequeños trucos que se obtienen en los juegos con una combinación de teclas, yq eu te dan más resistencia, o munición infinita o más vidas, etc, aunque también pueden provenir de algún "bug" o fallo del juego, como es el caso del Killzone 2, y un par de bugs que arreglará el próximo parche, como por ejemplo lo de subirse al tejado de los ISA en Tharsis o meterse detrás de una pared en el canal de sangre.
--- [ Añadido ] -----

aver
alguien se ha pasado la medalla de matar a 10 personas mediante ataques cuerpo a cuerpo?
si es asi como lo han hecho?

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
Para estos galones hay partidas especiales también.
Suelen titularse "MELE ONLY" o "SOLO MELE", o "SOLO CUERPOA CUERPO" y en ellas no se permiten más que las granadas y la 1ª pistola.
Son bastante divertidas hasta que llega alguno que no sabe leer y se pone a disparar como un loco.
Enseguida se sabe quien lleva más de 10 muertes en ataques cuerpo a cuerpo porque empieza a usar las granadas
A ver si creo yo una esta tarde.
ya esta
consegui hacer la medalla de los ataques cuerpo a cuerpo
gracias a los que me ayudaron
ahora estoy con otro galon que es el de apoyo aereo
y es que por mucho que pida y tal no matan a ni un tio
pido consejo xd
--- [ Añadido ] -----

ya esta confirmado cuanto custaran los mapas o seran gratis ? salu2

Iniciado por pipeh66 Ver Mensaje
sony a confirmado que costaran un "modico precio"
apostaria por 2 o 3 euros mas o menos

Tengo un problema,, este jeugo me gusta pero no me acaba de convencer, me podeis intentar convencer para k me lo compre?

Iniciado por Kasuke22 Ver Mensaje
hombre pues decirte que
tiene los mejores graficos en consola
un sonido y una banda sonora increible
una campaña bestial, dificil y muy rejugable(me la estoy pasando por cuarta vez)
y un modo online con multitud de retos y habilidades etc....
pues nose como no te vas ya corriendo a la tienda si ya tienes el dinero xd

Tengo un problema,, este jeugo me gusta pero no me acaba de convencer, me podeis intentar convencer para k me lo compre?

Iniciado por Kasuke22 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo que a ti, no me convencia mucho el juego, hasta que me lo compre y flipe en colores. De verdad, te aconsejo que te lo compres, el juego es bestial. COMPRATELO!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn