Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 258)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber , estoy desquiciado con este error , entro en mi cuenta de america y me deja perfectamente jugar al online , entro en mi cuenta europea y me sale como unas 10 veces ese mismo error , haber si alguien sabe la solucion de este problema.

Error -985 , en mis otras cuentas me dejan entrar y en la europea no , e probado a reinstalar la version 1.21 pero nada , el error persiste , alguna solucion?

Conseguir la medalla del Apoyo Aéreo es la peor pesadilla.

Iniciado por zodiark3 Ver Mensaje
yo tambien creia que era imposible pero mas que nada porque no me habia puesto con ganas y cuando me puse en cuatro dias ya lo tenia, mi principal consejo esque donde coloques el avion coloques una torreta ya que la torreta se puede carga a las torretas que te lo derivan y ademas las torretas dejan tocados a la gente y el avioncito los sigue y los remata, otro consejo es ponerlo en zonas al aire libre como el patio de radec, espero que te ayude
con puntos desbloqueas rangos y en cada rango se desbloquean clases que tienen una habilidad. cuando haces desafios con esas habilidades desbloqueas otra habilidad y cuando haces el desafio de esa 2ª habilidad, puedes mezclarlo con otra clase que ya tenga tambien eso desbloqueado...parece lioso te pongo un ejemplo.

clase ingeniero. creo que se desbloquea en el rango 5. tienes la capacidad de poner torretas. cuando matas a 5 tios en una partida con torretas consigues un galon. cuando haces eso 8 veces (matar a 5 tios por partida 8 veces) desbloqueas una medalla y la nueva habilidad: reparar cajas de municion y ametralladoras fijas. nuevo desafio para esa habilidad: repara 5 torretas o cajas en una partida. cuando lo hagas tambien 8 veces ya tienes completa la clase ingeniero. ahora puedes mezclarla con otra clase que ya este tambien a tope

1saludo

aver
alguien se ha pasado la medalla de matar a 10 personas mediante ataques cuerpo a cuerpo?
si es asi como lo han hecho?

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
la verdad que parece imposible pero no lo es porque al final resulta facil, te pones en una partida de solo pistolas y coges al de asalto y dar manporos, lo mas importante no es ir directo a por ellos ves haciendo eses y cuando llegues a ellos zas en toda la boca, suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn