Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 257)

Conversación publicada en el foro Juegos

XDXDD no lo preguntaba por eso sino porque estoy con un amigo solo en un clan jajajaj pero si quieres nos zumbamos los 2 solos jajaja

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Me ocurre exactamente lo mismo, GARRI de laps3 monto un clan y solo jugamos 2 jugadores él y yo, los otros 5 nunca juegan, en mi caso es una bendicion por que soy un petardo jugando sin presion imaginatesi me tengo que jugar valor....acabo con una dolencia coronaria!!!

Salu2 monstruo...menudo perfil tienes ..has acabado el juego!!

jajaja si la verdad es que tengo todo al 100% de eso pero luego jugando online a veces muy bien y a veces muy mal..siempre se me olvida agregarte a ver si esta noche me acuerdo y te pillo por ahi para darle...

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje

Lo tengo claro o voy en tu equipo o me escondo todo la partida XD

muchas gracias amigo, para mi no es para nada desmerito usar el franco tanto estanto parado como yendo de aqui pa ya, lo he dicho ya varias veces y no me cansare de decirlo que antes prefiero que me mate un franco desde algun alto o de cerca que un bazokas, eso si me parece desmerito, y con lo usar el bazoka me refiero a los que van dando vueltas por el escenario tirando a todo

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Estoi contigo, no tiene merito llevar bazoka o lanzacohetes o el lanzagranadas, que punteria o precision estas usando ahi -.- si solo necessitas disparar al suelo o a la pared no hace falta ni que le des al tio madre mia x,x
haber, no es malo usar las bazocas, lo que no es normal es que en una faccion de 10 personas,la mitad lo lleven y el equipo rival lo mismo.asi no se puede jugar..........uno o dos pues no pasa nada.yo a veces me lo pongo pero solo en momentos puntuales y si hace falta. en cuanto a lo de numero de mienbros por clan no lo se seguro cuantos minimo se necesitaran pero con mi clan hemos jugado partidas oficiales de dos contra dos...........
a mi no me gusta usarlo siempre busco partidas sin bazookas el problemas es que entro en las que si tienen y me lo pongo y lo peor de todo es que es lo que mejor se me da XD (que se lo pregunten a sotadereyes y a torhkid jajaj pero intento no usarlo por muy bien que lo maneje...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn