Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 256)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo odio que me llamen campero xD cuando nunca lo e sido, solo por llevar siempre el Francotirador ya te estan llamando campero, emcima algunos lo dicen como "Tsk ya mate al campero", y ciertamente yo me quedo un poco WTF porque yo soi el tipico Franco que ves correr por medio el campo batalla xD hacia donde esta la accion y matar sin apuntar es una gozada, claro que si ves a uno o 2 en la otra punta del mapa te pares para apuntar porque no es facil con esta Franco o,o pero eso no es campear digo yo xD
Por lo demas no hay mas terminos creo yo porque yo no e visto a gente usar glitches y eso que hay varios, pero nada nuevo fuera de lo comun de los Shoters xD

Yo odio que me llamen campero xD cuando nunca lo e sido, solo por llevar siempre el Francotirador ya te estan llamando campero, emcima algunos lo dicen como "Tsk ya mate al campero", y ciertamente yo me quedo un poco WTF porque yo soi el tipico Franco que ves correr por medio el campo batalla xD hacia donde esta la accion y matar sin apuntar es una gozada, claro que si ves a uno o 2 en la otra punta del mapa te pares para apuntar porque no es facil con esta Franco o,o pero eso no es campear digo yo xD
Por lo demas no hay mas terminos creo yo porque yo no e visto a gente usar glitches y eso que hay varios, pero nada nuevo fuera de lo comun de los Shoters xD

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
muchas gracias amigo, para mi no es para nada desmerito usar el franco tanto estanto parado como yendo de aqui pa ya, lo he dicho ya varias veces y no me cansare de decirlo que antes prefiero que me mate un franco desde algun alto o de cerca que un bazokas, eso si me parece desmerito, y con lo usar el bazoka me refiero a los que van dando vueltas por el escenario tirando a todo
la valentia solo es para partidas entre clanes. los clanes se apuestan cuanta valentia se quieren jugar en la partida y el que gane se la lleva...hasta que no tienes X de valentia no puedes jugarte mas de X (no me acuerdo pero lo pone en los mensajes de cargando partida...)

1saludo

la valentia es eso...que has visto tu?

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
A lo que él se refiere CREO que es que, cuando tu clan alzanza las 10 victorias se te suma una cantidad de valentía, a las 25 otra y así... quería saber cada cuantas victorias se da valentía extra. Vamos eso creo, pero yo no lo sé, a ver si alguien... jaja

Me faltan el trofeo de Gran Cruz del Valor y el de las clases y tendré el Platino de Killzone 2 muahaha

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn