Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 255)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me ha parecido entender que habra tres rangos adicionales ???

Iniciado por lops Ver Mensaje
correcto habra 3 rangos mas! ya podian poner unos cuantos mas pero por algo se empieza...aqui te dejo mas info

En breve llegarán nuevos mapas (en principio gratuitos) Wasteland Bullet y Vekta Cruiser para Killzone 2, pero los de Guerilla no se quedarán sólo en eso, ya que tienen planeado lanzar el parche 1.24 del juego.

Entre otras cosas, dicho parche añadirá tres nuevos rangos a subir en el modo online, se mejorará la inteligencia artificial del modo campaña, se solucionarán también algunos errores que había durante la misma (por ejemplo en el mapa de Salamun), así como algunos bugs. Por otro lado, se mejorará levemente el tema de los amigos y miembros del clan para jugar online, sin embargo, no es el objetivo principal de esta actualización, y eso se dejará para futuros parches. Podéis ver el listado completo de mejoras en el foro oficial de Playstation.

Hace unos días salió un anuncio por parte de Guerilla donde comentaban que se estaban planteando la posibilidad de introducir grupos de jugadores para el online -algo totalmente necesario-, pero parece que todavía esa posibilidad no se ha convertido en realidad.

hola amigos, ¿que tipos de jugadores existen en el online?, me refiero a si ay mas calificativos aparte del de campero que tanto molesta a la gente y no entiendo en porque ya que no es tan facil de apuntar con el franco por lo menos para mi, los francos en la realidad actuan asi quietos y zas en toda la boca, a mi personalmente me molesta mucho mas el que va con los misiles de aqui para ya, eso si que me jo.. muchas gracias

hola amigos, ¿que tipos de jugadores existen en el online?, me refiero a si ay mas calificativos aparte del de campero que tanto molesta a la gente y no entiendo en porque ya que no es tan facil de apuntar con el franco por lo menos para mi, los francos en la realidad actuan asi quietos y zas en toda la boca, a mi personalmente me molesta mucho mas el que va con los misiles de aqui para ya, eso si que me jo.. muchas gracias

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
hay muchas clases, cada uno con sus ventajas y armas que se desbloquean subiendo niveles...tienes medico, ingeniero, tactico, asalto, saboteador, explorador (y nose si me dejo alguna mas...)

hay muchas clases, cada uno con sus ventajas y armas que se desbloquean subiendo niveles...tienes medico, ingeniero, tactico, asalto, saboteador, explorador (y nose si me dejo alguna mas...)

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
no me refiero a ese tipo de clases, me refiero en juegos en general, se que a los francos les llaman camperos, a eso me refiero a los distintos calificativos que existen en los juegos online
ahhhh pues que yo sepa camperos y nose si mas...XD a los francos no es que sean camperos...camperos son los que se quedan en un sitio y estan ahi todo el rato matando desde ahi...suelen ser francos porque el arma es la mejor para eso pero hay gente que tambien campea con otras armas...no me se mas...jeje

ahhhh pues que yo sepa camperos y nose si mas...XD a los francos no es que sean camperos...camperos son los que se quedan en un sitio y estan ahi todo el rato matando desde ahi...suelen ser francos porque el arma es la mejor para eso pero hay gente que tambien campea con otras armas...no me se mas...jeje

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
muchas gracias amigo, a ver si hay algun compañero que conozca algun calificativo mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn