Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 251)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si para ti son dos mierdas es tu problema, pero para mi no lo son, que fácil es quejarse, aparte estos mapas no se han creado solos, han gente detrás y merecen un respeto a su trabajo y no te interesa perfecto estas en tu derecho, pero desde luego no eches mierda sobre un DLC que nadie te obliga a comprarlo a punta de pistola. ¬¬

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
mira,si por lo menos hubieran sido creado a parte no te diria nada,pero cojiendolos del juego historia y ponerlos online ( BUFF!!!) cuanto trabajo tio. y me quejo con razon porque si por lo menos el online tubiera mas mapas no diria nada, pero teniendo SOLO 8....no me jodas.......... y claro que guerrilla se merece un respeto,pero nosotros tambien. y si solo ponen dos miseros mapas por lo menos ten la decencia de agregar algo mas como un todos contra todos,desbloquear armas,mirillas o lo que quieran.........

Hay que revivir aquella idea de organizar una partida con los asiduos a este hilo....

Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Yo me apunto a esa partida este fin de semana. Mándame un mensaje por la Play si se organiza para unirme a la partida. Que los fines de semana no suelo encender el ordenador

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn