Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 250)

Conversación publicada en el foro Juegos

No va a ser gratis ??

Pero si dijeron que sí, además creo que lo confirmaron, no me puedo creer que nos cobren por 2 mapitas XD

Salu2

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
En algunas webs dijeron que sería gratis, pero no había confirmación oficial. Oficialmente han dicho que tendrá un "módico precio". En Noticias lo publicaron.

Saludos!!
ahi os dejo la mala noticia

Desde que Guerrilla anunció el primer pack descargable llamado The Steel & Titanium Pack para Killzone 2, se había especulado entre la comunidad de usuarios que este podría ser gratuito, aunque más que especular yo creo que teníamos una mínima esperanza de que esto fuera así. Además la nota de prensa que se publicó hace unos días ayudaba ha alimentar esa esperanza, tan solo anunciaban la fecha de lanzamiento del pack para el próximo 30 de abril y de su posible precio no nada de nada, aunque tampoco decía que iba a ser gratis…

Y es que en los tiempos en los que estamos, y con el dineral que cuesta hacer los juegos, hay que rascar de donde se pueda y Guerrilla no iba a ser menos. Sony ha confirmado que tendremos que pagar por el primer contenido descargable para Killzone 2. La noticia la ha dado un directivo de Sony al medio Eurogamer, en la que confirma que el pack The Steel & Titanium no será gratis, “tendrás que pagar por los nuevos mapas”.

Por el momento se sigue desconociendo el precio del pack, por cierto, no lo saben ni ellos, “está todavía por confirmar” han dicho. Espero que no se pasen con el precio, que total el pack tan solo son dos mapas multijugador. El 30 de abril saldremos de dudas

Fuente
Por desgracia en los tiempos actuales y con la crisis galopante que hay, era de esperar que fuera de pago, la verdad me los pillare igual, pocos add-ons he comprado, por que me parecen una chorrada, pero KZ2 es diferente y por ello caerán si o si, el juego se lo merece.

Un saludo

por dos mierdas de mapas tener que pagar tio.si por lo menos metieran algo mas no me importaria, pero por 2 mapas.......

Iniciado por pulichinela Ver Mensaje
Si para ti son dos mierdas es tu problema, pero para mi no lo son, que fácil es quejarse, aparte estos mapas no se han creado solos, han gente detrás y merecen un respeto a su trabajo y no te interesa perfecto estas en tu derecho, pero desde luego no eches mierda sobre un DLC que nadie te obliga a comprarlo a punta de pistola. ¬¬
Es el primer contenido descargable por el que voy a pagar. Iba a hacerlo por los mapas del CoD4 pero no pude, pero con estos sí. Y la gente que se queja, habría que ver el precio. 4 mapas del CoD valen 10 €, así que siendo dos "podrían" cobrar 5 € sin que se considerase un precio abusivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn