Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 245)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para lo unico que van bien es para sacar algun galón que normalmente cuesta, como el "fijación craneal".. por lo demás.. bastante aburrido.

Iniciado por dubeda Ver Mensaje
Si, al final aburría bastante.
Pero no ibamos a dejar los puntos allí.

Yo creo que muchas misiones con 10 minutos van que chutan.

Si, al final aburría bastante.
Pero no ibamos a dejar los puntos allí.

Yo creo que muchas misiones con 10 minutos van que chutan.

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
Sí, 10 min. incluso menos. Vamos, con 20 min. por partida (con todos los modos de juego activados) ya va bien, sino se hace muy pesado.

Saludos!!
Nuevas imagenes de los mapas nuevos:

Sí, 10 min. incluso menos. Vamos, con 20 min. por partida (con todos los modos de juego activados) ya va bien, sino se hace muy pesado.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
20 minutos esta genial, mas que suficiente

La fase del crucero vekta era de esperar, pero ¡Dios mío! la del tren bala puede ser mítica.

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
Pues a mi que me parece que es la que al principio todos querrán jugar pero que enseguida se dejará por el coñazo que será...

No sé, es mi impresión. Muy espectacular pero a la hora d jugar, el viento, las cosas volando, los obstáculos entre trenes... no sé, igual me equivoco pero me parece un mapa muy efectista pero poco efectivo

Saludos!!

Pues a mi que me parece que es la que al principio todos querrán jugar pero que enseguida se dejará por el coñazo que será...

No sé, es mi impresión. Muy espectacular pero a la hora d jugar, el viento, las cosas volando, los obstáculos entre trenes... no sé, igual me equivoco pero me parece un mapa muy efectista pero poco efectivo

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Vete a saber Jeeva, yo no apostaba po la academia de Radec y el planeta entero esta entusiasmado con él, sin embargo mi adorado Mercado de Salamun solo me gusta a mi

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn