Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 244)

Conversación publicada en el foro Juegos

Le estoy pillando manía a los galones de apoyo aéreo y a el de la torretas... no hay manera de conseguirlos :S
Del de apoyo aéreo solo llevo dos y de las torretas 6 pero puff no paso de ai... Que rabia!!!

Iniciado por Alexjudo Ver Mensaje
A mi me pasa eso, yo creo que los galones de apoyo aereo son los más dificiles de conseguir. El de torretas no tanto... yo lo consegui hace unos días

O sea "Killzone 3"...querrás decir...

Pues éso es más predecible que el amanecer.

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
No.
Me refiero a que habló de un segundo paquete de descaga para el KZ2, en el que curiosamente visitaríamos escenarios de juegos pasados... y hasta ahí quiso leer.

Que el KZ3 y el KZ: Lioberation 2 van a salir no lo duda nadie.

Pero a este KZ2 lo van a exprimir bastante bien.
--- [ Añadido ] -----

A mi me pasa eso, yo creo que los galones de apoyo aereo son los más dificiles de conseguir. El de torretas no tanto... yo lo consegui hace unos días

Iniciado por AreX Ver Mensaje
Torretas es fácil.

Para el de apoyo aéreo buscar zonas a cielo abierto por donde tenga que pasar mucha gente: Las partidas de "sólo pistolas" y las de "capturar y mantener" son ideales.

El patio de la Academia Radec, la parte de arriba del cruce de corinth, la zona abierta del martillo de visari, el canal del canal de sangre, son zonas buenas para hacer unos cuantos galones en partidas largas.

No.
Me refiero a que habló de un segundo paquete de descaga para el KZ2, en el que curiosamente visitaríamos escenarios de juegos pasados... y hasta ahí quiso leer.

Que el KZ3 y el KZ: Lioberation 2 van a salir no lo duda nadie.

Pero a este KZ2 lo van a exprimir bastante bien.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
Lo del segundo paquete suena brutal con escenarios del primer Killzone ¿recuerdas aquel que era en una plata?, solo de pensarlo se me hace la boca agua!!

Salu2 Txaby!!

PD: Ya va siendo hora de que el alto mando nos asigne la misma mision y juguemos juntos
A mi me apetece ver escenarios un poco mas alegres la verdad mas que nada para ver como lucen con el motor grafico del KZ2 aver si con el pack retro dan alguna sorpresita, porque si se supone que los escenarios son el planeta vekta tendran que cambiar la paleta de colores...estaria muy guapo ese contraste de escenarios, los de vekta alegres y coloridos y los de helghan oscuros y deprimentes.
Yo también me apunto.
Mierda, el sábado por la tarde no puedo.
Pero podemos ir viendo las condiciones de la partida: tiempos, escenarios, misiones, armas, etc.
--- [ Añadido ] -----

A mi me apetece ver escenarios un poco mas alegres la verdad mas que nada para ver como lucen con el motor grafico del KZ2 aver si con el pack retro dan alguna sorpresita, porque si se supone que los escenarios son el planeta vekta tendran que cambiar la paleta de colores...estaria muy guapo ese contraste de escenarios, los de vekta alegres y coloridos y los de helghan oscuros y deprimentes.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Un pack retro vendría a demostrar que el KZ 3 no debería tardar mucho... ¿o si?
--- [ Añadido ] -----

Salu2 Txaby!!
PD: Ya va siendo hora de que el alto mando nos asigne la misma mision y juguemos juntos

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Ya te digo.

Por cierto ayer me metí a jugar una cuyas misiones duraban, cada una 30 minutos.
El primero de los rivales llevaba más de 450 muertes y encima ganó la partida.

Pero acaba cansando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn