Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 243)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay algo que no entiendo, con la aceleracion del asaltante se recupera salud, esto es un hecho, pero si combinas aceleracion con cualquier otra clase no ocurre lo mismo ¿no? ayer jugue con un tactico al que puse aceleracion y cuando me dieron sali por piernas pero para mi sorpresa no recupere salud, ¿alguien puede corroborar lo que digo?
Salu2

Hay algo que no entiendo, con la aceleracion del asaltante se recupera salud, esto es un hecho, pero si combinas aceleracion con cualquier otra clase no ocurre lo mismo ¿no? ayer jugue con un tactico al que puse aceleracion y cuando me dieron sali por piernas pero para mi sorpresa no recupere salud, ¿alguien puede corroborar lo que digo?
Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje

Yo juraria k si k solo se recupera salud el asaltoo,si lo combinas con otras clases solo te da velocidad y ya estaa.

DjIaS

Debe ser como tu dices por que ya te digo que ayer no subia la barra, yo creia que habia descubierto la dinamita y me temo que no XD, te imaginas todo el mundo corriendo como gamos y recuperando salud!!

Salu2

di que no seria divertido ni nada, todo el mundo ahi corriendo,jajaja

el contenido descargable de KZ2 ( DLC ) sera... gratis.

Fuente

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Acabo de poner en otro hilo de mensajes que no esperaba que fuesen gratis.
y además en esta noticia se dice que son para el 30 de abril.
Mecaguenlaleche que no me voy a desenganchar de este juego nunca.

Sobre todo si tenemos en cuenta que en declaraciones de uno de los responsables de KZ2 ya hablaba de una segunda entrega para más adelante.

Salu2

Le sube vida a todas las clases y lo se porque en buscar y recuperar iva un ingeniero con aceleracion le dispare unas balas, se comio mis 3 cargas de C4 y el tio seguia vivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn