Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 238)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ultimamente me tiene mosca algunos jugadores a los que ni vaciando un cargador los matas, se me estan hinchando las bolas con el tema, hace unos dias alguien del foro se quejaba de una partida entre clanes con tipos a los que no podia matar, recuerdo el tema por que el forero y su clan siempre crean partida rollo "los tal vs el resto del mundo" y para sorpresa de ellos cuando dejaron de crear y tuvieron que jugar en la creada por otros no mataban a nadie. La cuestion es que hay una notable diferencia entre crear partida e ir en el lado del que monto la fiesta e ir en el bando rival. Ese es para mi el motivo de que en una partida mates de media rafaga y que en la siguiente necesites 5 o 6 rafagas para tirarlos.
Salu2 tenia que decirlo.

Ultimamente me tiene mosca algunos jugadores a los que ni vaciando un cargador los matas, se me estan hinchando las bolas con el tema, hace unos dias alguien del foro se quejaba de una partida entre clanes con tipos a los que no podia matar, recuerdo el tema por que el forero y su clan siempre crean partida rollo "los tal vs el resto del mundo" y para sorpresa de ellos cuando dejaron de crear y tuvieron que jugar en la creada por otros no mataban a nadie. La cuestion es que hay una notable diferencia entre crear partida e ir en el lado del que monto la fiesta e ir en el bando rival. Ese es para mi el motivo de que en una partida mates de media rafaga y que en la siguiente necesites 5 o 6 rafagas para tirarlos.
Salu2 tenia que decirlo.

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo tio, en muchas ocasiones, utilizando la escopeta como arma, me pongo justo en los morros de alguno le metoen toda cabeza y nada, luego el se va para atras y con escopeta o lo que llebe como arma te da una y ya te mata, da igual que este a 1 metro que a 3 con el primer disparo tu mueres, eso no entiendo a que se debe ya que pasa en partidas donde el rango de asalto esta desactivado con lo que no lleban la armadura, tambien me ha pasado pillar a alguien en una esquina empezar a dispararle 1, 2, 3 y mas tiros de escopeta y no matarlo, llegar un tio por detras y joderme, la verdad esque hay dias que acabo de los nervios.
Luego estan los grupos que se han aprendido los lugares donde salirse del mapa y lo utilizan para matarte y tu ni verles, la mitad del grupo permanece dentro del mapa mientras los otros te joden o los clanes que crean una cuenta nueva y se juegan toda su valentia contra ese nuevo clan creado falsamente solo para ese fin, en fin hay muchas cosas que creo deberian ser revisadas.
Tienes razon MARZO
A la gente le gusta pensar que todo esto es debido a que llevas plomo en el cuerpo de anteriores confrontaciones y demas justificaciones poco creibles, yo no me lo creo, he disparado esta mañana ha a un inutil/parado/por la espalda y no ha muerto...se ha girado y me ha tumbado....no es un hecho puntual. Lo dicho crea tu partida y veras como eres Dios

Has sacado otro tema interesante: LOS QUE HACEN PIRULAS
Te pongo un ejemplo: En academia de Radec donde hay que colocar el C4 te joden vivo por que ATRAVIESAN la pared y entran

Salu2
bueno despues de pasarme este juego, le daria una notaza por la historia. Es PERFECTA.

Me ha encantado el argumento y sobretodo como esta trabajado.
Si os fijais Rico, si mirais la escena del principio del juego se ve un tio feliz, contento, y cuando se muere el coronel al que Rico aprecia muchisimo cambia el caracter completamente, se vuelve mas duro y rabioso como se muestra en la escena final del juego.

En cuanto al online esta muy bien pero no me acaba de gustar comparandolo con COD. ya se que son juegos diferentes y todo, pero a mi no me gusta tanto el online del killzone, me gusta mas las "batallas" mas a distancia, killzone las batallas son cuerpo a cuerpo la mayoria con la escopeta debido a las pantallas y llega a aburrir matar a 5 pero te matan 2 veces.... Se que también depende de como juegue cada uno pero igualmente, esperaba un online diferente, eso no quiere decir que no sea bueno.

bueno despues de pasarme este juego, le daria una notaza por la historia. Es PERFECTA.

Me ha encantado el argumento y sobretodo como esta trabajado.
Si os fijais Rico, si mirais la escena del principio del juego se ve un tio feliz, contento, y cuando se muere el coronel al que Rico aprecia muchisimo cambia el caracter completamente, se vuelve mas duro y rabioso como se muestra en la escena final del juego.

En cuanto al online esta muy bien pero no me acaba de gustar comparandolo con COD. ya se que son juegos diferentes y todo, pero a mi no me gusta tanto el online del killzone, me gusta mas las "batallas" mas a distancia, killzone las batallas son cuerpo a cuerpo la mayoria con la escopeta debido a las pantallas y llega a aburrir matar a 5 pero te matan 2 veces.... Se que también depende de como juegue cada uno pero igualmente, esperaba un online diferente, eso no quiere decir que no sea bueno.

Iniciado por arnau3 Ver Mensaje
ejemmmmm para algo están los spoliers que yo no me he pasado aún el juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4