Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 237)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una pregunta, para conseguirme lo del trofeo heroico del Killzone... vale yendo a seleccionar misión, coges por ejemplo la primera y la empiezas en modo élite pero desde el punto final? Te cuenta así la misión como si te la pasaras o tiene que ser entera?

Iniciado por The_Undertaker Ver Mensaje
Tienes que pasarte todas las misiones en elite para conseguir el trofeo, de lo contrario seria un paseo por el campo

Una cosa actualmente estoy en el 380 pico de la semana y hago una media de 500 ptos diarios.. tendre el galon rojo del 1%? con total seguridad? xd

Iniciado por Taku Ver Mensaje
de momento lo tienes de sobra ya que en la semana estan jugando 180.000 por lo que tienes que quedar por debajo de 1800 y tu estas 380 pues ya me diras
Yo tengo un problema que me esta mosqueando y es que la pagina de killzone no me actualiza nada, ni los cambios en el perfil ni las bajas y muertes que hago ni las medallas que consigo...le he mandado un mensaje al encargado de la web pero pa mi k ni se ha leido el mensaje xD
A alguien mas le pasa?? como e soluciona?

Yo tengo un problema que me esta mosqueando y es que la pagina de killzone no me actualiza nada, ni los cambios en el perfil ni las bajas y muertes que hago ni las medallas que consigo...le he mandado un mensaje al encargado de la web pero pa mi k ni se ha leido el mensaje xD
A alguien mas le pasa?? como e soluciona?

Iniciado por er.loren Ver Mensaje
eso yo creo que le pasa a casi todo el mundo, tarda mucho a actualizar lo datos pero al cabo del dia se actualiza

A mi no se me actualiza desde hace dos porque ya he conseguido todas las medallas y en mi perfil no aparecen bastantes por no decir muchisimas

Iniciado por er.loren Ver Mensaje
yo creo que es problema de saturacion de datos porque a mi a veces me aparecen los datos de hace una semana pero al final se actualiza a lo largo del dia, no le des mas vueltas

Tienes que pasarte todas las misiones en elite para conseguir el trofeo, de lo contrario seria un paseo por el campo

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Eso sí lo sé, pero me refiero a que si me vale partir desde el último punto de control en cada misión y no pasármela entera porque estaría la vida...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn