Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 236)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muxisimas gracias, lo probare a ver.

Iniciado por blaider Ver Mensaje
Si lo consigues en menos de 1:30 creo, te llevas un trofeo

En modo difícil a mi me costó mucho tiempo, pero al final lo conseguí y encima me llevé el trofeo. Ten paciencia XD

Spoiler:  
Te recomiendo que para disparar a las torres eléctricas uses el arma principal que lleves y para disparar al ATAC, la cambies por los lanzacohetes que hay en la azotea.

Saludos!!
Tengo una duda, estoy consiguiendo el logro de terimnar KZ2 en heroico, pero estoy hasta los cojones con la mision final, y tan solo me faltan 14 trofeos para el platino. Mi duda es si puedo iniciar el juego de nuevo para completar otros logros, y despues de hacerlo puedo retomar la ultima mision en modo heroico y se me contara el trofeo? No se si me explico bien....

Tengo una duda, estoy consiguiendo el logro de terimnar KZ2 en heroico, pero estoy hasta los cojones con la mision final, y tan solo me faltan 14 trofeos para el platino. Mi duda es si puedo iniciar el juego de nuevo para completar otros logros, y despues de hacerlo puedo retomar la ultima mision en modo heroico y se me contara el trofeo? No se si me explico bien....

Iniciado por -Ed- Ver Mensaje
claro que puedes, es lo mismo que pasarse el juego si morir que puedes continuar donde quieras

Iniciado por -Ed- Ver Mensaje
Claro que puedes.
hola amigos, a ver si me podeis ayudar.

acabo de empezar estos dias a jugar al online y la verdad es que me pulen mucho, yo estaba acostumbrao al COD 4 y la verdad es que llevo 4 o 5 partidas y me likidan pero bien. en fin. a ver si me podeis responder a estas preguntillas

1. que arma me recomendais para empezar, la de la mirilla o la escopeta de los helghast?

2. yo estoy empezando a jugar siempre en recuento de victimas que era a lo que siempre jugaba en cod 4, es lo que recomendais o creeis que es mejor empezar en otro modo?

3. por lo que veo este juego es de ir poquito a poco avanzando y no lanzarse en plan rambo no?

4. merece la pena este sufrimiento del principio(me refiero a lo de que me esta costando), es decir, merece la pena el online de este juego?, estais enganchado como al cod 4?

nada mas tios a ver si me podeis ayudar, un saludo.

hola amigos, a ver si me podeis ayudar.

acabo de empezar estos dias a jugar al online y la verdad es que me pulen mucho, yo estaba acostumbrao al COD 4 y la verdad es que llevo 4 o 5 partidas y me likidan pero bien. en fin. a ver si me podeis responder a estas preguntillas

1. que arma me recomendais para empezar, la de la mirilla o la escopeta de los helghast?

2. yo estoy empezando a jugar siempre en recuento de victimas que era a lo que siempre jugaba en cod 4, es lo que recomendais o creeis que es mejor empezar en otro modo?

3. por lo que veo este juego es de ir poquito a poco avanzando y no lanzarse en plan rambo no?

4. merece la pena este sufrimiento del principio(me refiero a lo de que me esta costando), es decir, merece la pena el online de este juego?, estais enganchado como al cod 4?

nada mas tios a ver si me podeis ayudar, un saludo.

Iniciado por soucast Ver Mensaje
1- te recomiendo el fusil isa, el normal es muy bueno. Dispara mas lento que el fusil helgast pero hace mas daño.

2- Si, juega en recuento de victimas puesto que al sacarte la medalla te daran 3 puntos por muerte y es como mas rapido se sube.

3- Puedes ir de las 2 maneras, todo depende del mapa y de tu manera de jugar. Ya te iras especializando pero que da igual XD.

4- Si, para mi es un grandisimo juego y el online es genial, buscate un buen clan, aprende a jugar y veras como no te defraudara ^^.

Por cierto no se si lo han dicho pero guerrilla ha anunciado un pack de mapas para finales de este mes de abril el que contendra un par de mapas, el nuevo sol que nos encontramos en la nave isa y otro de 2 trenes. La fuente lo podeis ver vosotros mismos en la pagina de killzone que ahora no la tengo a mano y tarda mucho XD.

Saludos!
Lo mejor que puedes hacer es busccarte un clan y jugar desafios nunca te cansaras.

Como arma principal te recomiendo el fusil isa cuando estes uno contrra uno muy cerca dispara sin apuntar y cuando estes un poco mas lejos ponle el punto en la pepa xD

Al principio es un poco dura pero le vas conjiendo el tranquillo

Es mejor ir desacito no mucho a lo rambo luego cuand consigas la habilidad saboteador podras hacer muchos flanqueos y pillar al otro equipo con las bragas bajadas xDD (eso es mejor que ir a lo rambo)

Las respuestas estan un pelin desordenadas xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn