Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 235)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo una duda y es si en el mapa de los trenes el viento te afectara a la hora de correr como ocurria en el modo campaña...si esto ocurre me juego lo que querais a que la gente empezara a decir que si es poco jugable y bla bla bla xD

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Seguro que empezaran a decir eso jajajajaja. A mi me molaria mucho lo del viento y eso, sobre todo a la hora de saltar de un tren a otro

valla que si esta bien, tener dos mapas nuevos, a ver como son de grandes aunque me imagino que el tren pequeño y la nave grande aunque el escenario que me gustaria ver es uno de la playa como en la primera mision del juego, ay si que estaria guapo, ¿cual os gustaria que pusieran a vosotros?

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
A mi me gustaria uno en una selva (aunque no creo que aparezca) como en el Crysis. Seria la ostia XDXD

A mi me gustaria uno en una selva (aunque no creo que aparezca) como en el Crysis. Seria la ostia XDXD

Iniciado por Matt_14 Ver Mensaje
En Helghan no existe ese tipo de vegetación, así que ese mapa ve olvidándolo a parte, sólo suelen poner mapas que salen en la campaña.

A mi el de la playa tb me gustaría, o el de las calles donde está la central eléctrica, pero sin las vallas que acotan el mapa en el modo campaña.

Saludos!!

Gente no quiero alarmar pero eso de que los mapas vayan a ser gratis...donde lo habeis leido vosotros? En las noticias de 3djuegos pone que el precio de ese pack aun es desconocido :S

pues me pareceria LAMENTABLE que nos cobraran por 2 mapas, si fuera una "gran" actualización, entonces entenderia que nos cobraran. Y si son de pago, como siempre digo y hago, en la store se quedaran

Gente no quiero alarmar pero eso de que los mapas vayan a ser gratis...donde lo habeis leido vosotros? En las noticias de 3djuegos pone que el precio de ese pack aun es desconocido :S

En cuanto a lo del pack "Steel & Titanium" oficialmente no se ha dicho que vaya a ser gratuito, en el video en ningún momento lo comentan, tampoco que vaya a ser de pago. Así que habrá que esperar a próximas noticias. Su fecha de salida es para finales de abril (eso sí que lo comentan en el video), algunas webs están dando como fecha el 30 de abril.
HOla, el otro dia me compre killzone y comente un poco pero nadies me contesto. Solo decir que me parece brutal el juego pero tengo una duda. No consigo matar al atac, me esquiva todo los cohetes que le lanzo. Porfavor ayudarme me tiene loco eso.
Gracias de antemano.

PD: No he provado todavia el online pero cuando me termine la historia lo haré, solo deciros que quien me quiera agregar para echarnos alguna partida que lo haga. Mi ID es blaider_93
--- [ Añadido ] -----

El pack del cod WaW son 3 mapas y cobran 10€...

Iniciado por er.loren Ver Mensaje
SOn 4 con el de zombies.

HOla, el otro dia me compre killzone y comente un poco pero nadies me contesto. Solo decir que me parece brutal el juego pero tengo una duda. No consigo matar al atac, me esquiva todo los cohetes que le lanzo. Porfavor ayudarme me tiene loco eso.
Gracias de antemano.

Iniciado por blaider Ver Mensaje
  Spoiler:  
Lo que tienes que hacer para disparar al ATAC es disparar a las torres electricas que hay a ambos lados de la azotea cuando el bicho está justo encima de ellas para que se electrocute, en ese momento se queda paralizado y aprovechas para dispararle. Has de repetir ese proceso unas 4 veces hasta que lo derribas.

Saludos!!

Spoiler:  
Lo que tienes que hacer para disparar al ATAC es disparar a las torres electricas que hay a ambos lados de la azotea cuando el bicho está justo encima de ellas para que se electrocute, en ese momento se queda paralizado y aprovechas para dispararle. Has de repetir ese proceso unas 4 veces hasta que lo derribas.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Muxisimas gracias, lo probare a ver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn