Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 234)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jeeva el mapa del tren es un alucine ¿has visto el tren arrollando al personal?....esto va ha ser la leche!!

Un abrazo me voy a la ducha que huelo a Helghast XD

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Jejejeje, estaba flipando, solo había visto la presentación del tío al que entrevistan y no oía que comentara nada sobre los mapas de la descarga. De repente se corta y sale una tía bailando el hula-hop con la WII y yo pensando, joer, este Dormilon de dónde se saca lo de los mapas... luego vuelven con mas cosas de killzone

Eso, pégate una buena ducha y desinfectate XD

Cuando ponen el contenido ?? Gracias por la informacion

Mapas gratuitos, Guerrilla se está poniendo las pilas, es una máquina XDXDXDXD

Salu2

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje

Aun no se sabe cuando los cuelgan...a mi ya me tienen loco , lo de los arrollamientos de tren me ha cautivado

EDITO: En la entrevista dice finales de Abril.

pues que bien!! estos de Guerrilla se lo estan currando, esque me emociono, ahora a esperar que lleguen

Iniciado por kapi Ver Mensaje
valla que si esta bien, tener dos mapas nuevos, a ver como son de grandes aunque me imagino que el tren pequeño y la nave grande aunque el escenario que me gustaria ver es uno de la playa como en la primera mision del juego, ay si que estaria guapo, ¿cual os gustaria que pusieran a vosotros?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn