Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 233)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe como se mira el prop de bajas estilo call of duty en el kill zone? Gracias.

Iniciado por kapasaaa Ver Mensaje
si te refieres al indice de muertes solo lo puedes comprobar en la pagina web de killzone

Alguien sabe como se mira el prop de bajas estilo call of duty en el kill zone? Gracias.

pues una opcion es en la web de killzone, te pone el "indice de muertes" y puedes ver las demas estadisticas, otra opcion que puedes hacer tu mismo es cojer las muertes y dividirlas entre el numero de veces que has muerto y te dara el resultado
Ayer,a los de mi clan y amí, nos tocó jugar una partida de clanes: GDC vs TEAR, y nada, no se podía jugar, la partida era un caos, tenían mucho lag, y no se les podía matar bien bien...

Con lo cual, nos ganaron, (a ellos les iba de fábula al parecer, problema nuestro no es, porque hemos jugado otros retos, y hemos jugado bien sin lag...)

¿ Os ha pasado a vosotros ? Vale que te ganen bien y limpio, con estrategias y eso, pero de ahí a ganar con lag...

P.D Luego me meteré al Killzone 2 online, si veo la partida Laps3, no dudaré en entrar, si no, haremos lo de siempre crear la de: GDC vs Españoles

Salu2

Joer, me meto el la pagina de kill zone 2 para ver lo del prop pero no se a k le tengo que dar. Gracias

te lo explico mejor, cuando estes dentro de la pagina de killzone 2 despues de poner la fecha y el idioma te aparece una pantalla con una serie de pestañas como (info, noticias, multimedia...) pues escoges la pestaña de clasificacion y ay que aparece una lista con todos detalles y para saber aun mas datos tienes dos listas para desplegar al inicio de la clasificacion en la que puedes elegir el que quieres ver en la clasificacion y de que periodo de tiempo, un dia, una semana... y en dicha clasificacion tienes otra pestaña que se llama indice de muertes que es lo que tu buscas. Otra cosa que se me olvidada una vez que estes dentro dale a una opcion que se llama "iniciar sesion" que esta arriba del todo al lado de killzone, mas que nada es para que no tengas que buscar tu nombre en la lista de clasificacion porque si quieres mirar cualquier otro parametro tienes que volver a buscar tu nombre y de esta manera te aparece tu nombre el primero antes de cada clasificacion.

espero que te sirva de ayuda
El material descargable seran dos mapas nuevos GRATUITOS

http://www.gametrailers.com/gametrai...p=55&ch=2&sd=0

El primero se desarrolla en dos trenes y el segundo en una nave ISA

EDITO: Podemos ser atropelladas por el tren...que bueno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn