Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 231)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me tienen histerico, nuevas clases de soldados, rangos nuevo, un par de mapas y a triunfar!!

Guerrilla esta muy encima del juego, fijaos las actualizaciones, cualquier queja por parte de la comunidad omline y estos fenomenos toman cartas en el asunto sin dilacion. Todos mas o menos pedimos las mismas cosas. A mis tres peticiones le añades modo coperativo ,posibilidad de creacion de partidas sin respawn y mapas con vehiculos y ya tienes la "lista de la compra" de todas las peticiones que he visto en foros. Quizas nuestras suplicas sean escuchadas y nos ofrezcan un contenido descagable de ensueño.

Salu2

A mi me tienen histerico, nuevas clases de soldados, rangos nuevo, un par de mapas y a triunfar!!

Guerrilla esta muy encima del juego, fijaos las actualizaciones, cualquier queja por parte de la comunidad omline y estos fenomenos toman cartas en el asunto sin dilacion. Todos mas o menos pedimos las mismas cosas. A mis tres peticiones le añades modo coperativo ,posibilidad de creacion de partidas sin respawn y mapas con vehiculos y ya tienes la "lista de la compra" de todas las peticiones que he visto en foros. Quizas nuestras suplicas sean escuchadas y nos ofrezcan un contenido descagable de ensueño.

Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
descagable!!?? XDXD
yo espero demasiado nose porque me da que seran unos mapas y poco mas...ojala me equivoque eso si...como dice dormilon se nota que guerrilla esta muy encima de su juegazo para que triunfe y espero que no nos defrauden...

yo pondria mas rangos (en 1 semana ya fui nivel 12...en el cod4 tarde un año en llegar al maximo...), alguna clase o arma nueva, algun modo de juegio estaria bien (el todos contra todos por dios!!), nuevos mapas, mas facilidad para jugar con los amigos...y poco mas (el cooperativo lo veo imposible)...con eso triunfaria mas y le alargaria mucho la vida al juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn