Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me esta interesando mucho este juego por la informacion que vais mostrando (videos, imagenes...) pero la verdad es que no lo conozco, nunca he jugado al Killzone 1 y no se de que va la historia de este juego.

Me gustaria que me informarais un poco porque no se si la historia trata de una guerra entre humanos, o si trata de una guerra contra habitantes de otros planetas, y me gustaria saber que clases de armas habra en el juego, si son inventadas y futuristicas (rayos laser, bolas de energia...), o si son mas bien como las de la realidad (francotirador, armas de asalto, ametralladoras...), yo espero que me digais que son parecidas a las reales.

Tambien he leido que en el juego on-line puden jugar hasta 32 jugadores aunque lo que no he entendido es que parece que se juega en escuadrones de 4 jugadores ¿eso que significa? ¿habra solo 2 bandos en on-line pero al jugar iremos en escuadrones de 4?, ¿4 escuadrones de 4 jugadores por cada bando? ¿tendremos que ir junto a esos 3 de nuestro equipo?.

Podremos jugar con dos jugadores en el modo historia (off-line) ¿en la misma play? ¿y 2 en distinta play el modo historia (on-line)?

Como veis tengo muchas dudas con este juego, a ver si me entero de algo aunque espero que vosotros podais ayudarme ya que seguro que estais mas informados y sera informacion de primera mano, GRACIAS.

Me esta interesando mucho este juego por la informacion que vais mostrando (videos, imagenes...) pero la verdad es que no lo conozco, nunca he jugado al Killzone 1 y no se de que va la historia de este juego.

Me gustaria que me informarais un poco porque no se si la historia trata de una guerra entre humanos, o si trata de una guerra contra habitantes de otros planetas, y me gustaria saber que clases de armas habra en el juego, si son inventadas y futuristicas (rayos laser, bolas de energia...), o si son mas bien como las de la realidad (francotirador, armas de asalto, ametralladoras...), yo espero que me digais que son parecidas a las reales.

Tambien he leido que en el juego on-line puden jugar hasta 32 jugadores aunque lo que no he entendido es que parece que se juega en escuadrones de 4 jugadores ¿eso que significa? ¿habra solo 2 bandos en on-line pero al jugar iremos en escuadrones de 4?, ¿4 escuadrones de 4 jugadores por cada bando? ¿tendremos que ir junto a esos 3 de nuestro equipo?.

Podremos jugar con dos jugadores en el modo historia (off-line) ¿en la misma play? ¿y 2 en distinta play el modo historia (on-line)?

Como veis tengo muchas dudas con este juego, a ver si me entero de algo aunque espero que vosotros podais ayudarme ya que seguro que estais mas informados y sera informacion de primera mano, GRACIAS.

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje

Yo no te puedo contestar a todo pero alguna duda te aclalaré.

En el 1 (al que jugué un poco en casa de un amigo) los Helgast que son los feos esos que salen en mi firma XD intentaron invadir la tierra, y como no tu y tus coleguillas lo impedisteis (un clásico). Ahora por lo que se ve para acabar con la amenaza se decide destruir esa raza de raiz, es decir, ir a su planeta y destruirlos a todos poniendo una bomba en medio o yo que se XD

La guerra es como te he dicho entre humanos y helgast, y así se refleja en el online. Las armas son futuristas pero al fin y al cabo son pistolas, escopetas, ametralladoras, lanzagranadas y cosas así (con una forma de usarlas muy similar al COD4), no son rifles de plasma y cosas raras como en el Quake, al menos por lo que he visto hasta ahora.

Pues yo también lo había oido pero por lo menos en la beta yo no noto para nada eso de los escuadrones. Son dos equipos y un modo de juego y xim pum XD no se si es una opcion que no esta en la beta, si es que al final han descartado esa idea o que alomejor al decir escuadrones se refiere a que dentro del equipo cada escuadron de 4 sale en una zona de reaparicion distinta, pero vamos, por ahora eso de los escuadrones no se nota mucho.

No hay modo cooperativo ni online ni offline, y creo que tampoco se puede jugar a pantalla partida como en el COD4.

Espero que te ayude un poco con esto

Un saludo

No hay modo cooperativo ni online ni offline, y creo que tampoco se puede jugar a pantalla partida como en el COD4.

LOL, si que va haber modo coperativo offline. Y se podrá jugar a pantalla partida con bots si quieres.

Perdon si te referías a la beta xD

No, no, me referia al juego. Va a haber cooperativo? no lo sabia, que grande

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Offline: 4 jugadores a pantalla partida con opción de meter bots.
Online: 2-32 jugadores
Offline de 2 jugadores para pasarse el modo historia no confirmado.

Confirmado la música in-game
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn