Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 229)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sí, tampoco me deja guardar la modificación de mi perfil.

Edito: a mi se me olvidaba marcar la casilla de privacidad. A ver si era eso lo que te pasaba tb a ti.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Que va Jevaa, le doy a privacidad y nada sigue igual, es una tonteria pero toca las narices

Que va Jevaa, le doy a privacidad y nada sigue igual, es una tonteria pero toca las narices

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Ups, pues a mi al marcar esa casilla sí que me ha dejado. Ahhhhh, lo que pasa es que no habrás dicho las palabras secretas que todo buen helghast sabe xDD

No sé, a mi antes (hace unas semanas) no me dejaba entrar ni siquiera a modificar mi perfil.

Saludos!!

Ups, pues a mi al marcar esa casilla sí que me ha dejado. Ahhhhh, lo que pasa es que no habrás dicho las palabras secretas que todo buen helghast sabe xDD

No sé, a mi antes (hace unas semanas) no me dejaba entrar ni siquiera a modificar mi perfil.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Es muy raro por que cambiar la imagen me deja pero todo lo demas no

La referencia a GTA me ha gustado

Lo del exoesqueleto en Lost planet funcionaba bien, pero no eran ni la mitad de devastadores de lo que son en KZ2, imaginate en deposito de Tharsis uno de esos
A mi me pasa igual los mapas aun no los he exprimido, en canal de sangre aun me pierdo

Salu2 Jeeva

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Tu veras la marca sobre los rivales, y los puntos rojos en el mapa.
Tus compañeros ven sólo los puntos rojos del mapa, que ya es bastante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn