Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 228)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te pongo mis deseos personales:

2 mapas nuevos con inclusion de exoesqueletos (como en Lost Planet)

Nuevos Rangos, me apetece algo tipo "operaciones especiales"

Nuevas armas

Dos nuevas facciones: en el bando ISA "mercenarios" y en el bando Helghast algun tipo de bando independiente del gobierno

Poder elejir a Sev, Natko, Rico...y a Radec, Visari por el bando Helghast....

Nuevas Clases

Poder Crear partidas sin respawn

Esto es lo que a mi me gustaria que anunciaran y encima...gratuito XD

Esto es lo que a mi me gustaria que anunciaran y encima...gratuito XD

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
jajajajaja y luego que te hagan una... bueno no lo digo q es un poco obsceno, pero piensa en la portada del GTA 4 con la tía chupando el chupa chups XD

Lo del exoescqueleto estaría muy guapo, pero tendría que ser un mapa muy grande y no sé, en online lo veo un poco brutal.

Yo lo que sí veo muy escaso es el rifle de francotirador, que para esa clase solo tiene un tipo de rifle, lo que pasa es que en todo el juego sólo está ese.

Yo a mapas nuevos tampoco le haría ascos, pero aún tengo que machacar los que hay ya, que no he jugado en profundidad a todos.

Edito:

PBOIX
En este blog esperan/confiian que sea la inclusion del modo coperativo

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Yo eso lo veo complicado por lo menos tan pronto, a no ser que la descarga sea para dentro de unos meses. Nada mas lanzar el juego dijeron que por el momento no pensaban en esa posibilidad por lo complicado que resultaba técnicamente, en un mes y medio no creo que hayan superado esas "dificultades técnicas".

Saludos!!

jajajajaja y luego que te hagan una... bueno no lo digo q es un poco obsceno, pero piensa en la portada del GTA 4 con la tía chupando el chupa chups XD

Lo del exoescqueleto estaría muy guapo, pero tendría que ser un mapa muy grande y no sé, en online lo veo un poco brutal.

Yo lo que sí veo muy escaso es el rifle de francotirador, que para esa clase solo tiene un tipo de rifle, lo que pasa es que en todo el juego sólo está ese.

Yo a mapas nuevos tampoco le haría ascos, pero aún tengo que machacar los que hay ya, que no he jugado en profundidad a todos.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

La referencia a GTA me ha gustado

Lo del exoesqueleto en Lost planet funcionaba bien, pero no eran ni la mitad de devastadores de lo que son en KZ2, imaginate en deposito de Tharsis uno de esos
A mi me pasa igual los mapas aun no los he exprimido, en canal de sangre aun me pierdo

Salu2 Jeeva

una duda que tengo cuando tienes al francotirador y marcas a los oponentes los demas del equipo los ven o solo los ves tu?

Iniciado por shadowofsoul Ver Mensaje
claro que tus compañeros ven a los que el francotirador marca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn