Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 226)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenos dias killzoneros :

Una pregunta...

he desbloqueado varios galones pero hay uno que no se como hacerlo...

Es el de los paquetes de salud para curar a los compañeros, con la pistola sin ningun problema pero con los paquetes de salud los tiro encima del compañero herido y no pasa nada...no entiendo mu bien que es lo que hay que hacer...
dice: "combina paquetes de salud con otros galones que tambien tengan la habilidad secundaria" ( o algo asi) pero no se como combinarlos....
aver si alguien sabe decirme que hay que hacer...

Gracias de antemano
Aver tienes que tirarles encima a las compañeros que tegan poco vida y veras que su nivel de vida se llena

Lo segundo es que si tu has desbloqueado la segunda habilidad del ingeniero la de reparar y has coseguido los ocho galones de los paquetes de salud puedes ponerte de medico y reparador

Es que es un autentico coñazo

Salu2

PD: Vas a jugar o sigues babeando con el televisor???

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Pues mas bien lo segundo... XDXDXD ademas que tambien me he cambiado el PC y estoy trasteandolo, conectandolo al PC viejo y trasladando archivos, configuraciones y demas... joer... menos mal que trabajo mañana y hasta el dia 20 no vuelvo...

Ayer jugue 1 hora en la campaña... XDXDXD no llevo ni el 15%... no tengo perdon...

Te pedire cita para hacer pupita en helgast... XDXDXD

Es el de los paquetes de salud para curar a los compañeros, con la pistola sin ningun problema pero con los paquetes de salud los tiro encima del compañero herido y no pasa nada...no entiendo mu bien que es lo que hay que hacer...
dice: "combina paquetes de salud con otros galones que tambien tengan la habilidad secundaria" ( o algo asi) pero no se como combinarlos....
aver si alguien sabe decirme que hay que hacer...

Iniciado por Logan_Altair Ver Mensaje
Lo de los paquetes de salud es facil, tiralos donde haya follon o usalos para ti que tambien cuentan, cuando tengas los 8 galones podras combinar la primera habilidad del medico con otra clase en la que hayas conseguido los galones primarios y secundarios como has hecho con el medico... entiendes?

Creo que ahora ya se como va....
Luego cuando salga de trabajar y llegue a casa probaré, muchas gracias por vuestras respuestas...

Iniciado por Logan_Altair Ver Mensaje
No te pongas a perseguir a tus compañeros intentandoles dar las bolsas de salud... XDXDXD porque acabas hasta los webos persiguiendo gente... XDXDXD por eso es mejor dejarlos en sitios concurridos y cuando hay follon tirandolos al bulto... o los usas tu cuando estes tocado de vida... podras hacer un galon por partida tranquilamente... suerte.
Buenas, he visto algo que antes o no me habia dado cuenta o lo han puesto con el parche nuevo. Cuando escoges las opciones para escoger partida, te pone tipo de partida clasificatoria o no clasificatoria... Eso no estaba antes no?? Alguien sabe que significa exactamente? supongo que seran partidas que dan puntos o no no?'

Un saludo!!

Buenas, he visto algo que antes o no me habia dado cuenta o lo han puesto con el parche nuevo. Cuando escoges las opciones para escoger partida, te pone tipo de partida clasificatoria o no clasificatoria... Eso no estaba antes no?? Alguien sabe que significa exactamente? supongo que seran partidas que dan puntos o no no?'

Un saludo!!

Iniciado por zemariSpartans Ver Mensaje

Exacto, si no es clasificatoria no subes en el ranking, ademas te comento que en las no clasificatorias se pueden añadir bots.
Salu2

Exacto, si no es clasificatoria no subes en el ranking, ademas te comento que en las no clasificatorias se pueden añadir bots.
Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Okis gracias por la info!! buena noticia que hayan puesto de nuevo los bots XD

Gracias!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4