Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 225)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso es una cagada, deberia dejar preestablecer 4 o 5 configuraciones para no perder tanto tiempo en configurar siempre que te matan, yo al menos, segun el modo de juego voy variando las clases / subclases...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Es que es un autentico coñazo

Salu2

PD: Vas a jugar o sigues babeando con el televisor???
Un colega me a dejado este juego para que se lo venda y yo de paso me lo estoy pasando. Que por cierto, mirando los trofeos, he visto que solo son 9 misiones las que hay en el modo campaña, mas corto incluso que el CoD WaW. Ya llevo unas 4 completadas, he probado el modo multijugador, que yo personalmente soy un gran fan del CoD 4, y he probado lo que mas me gusta en los Cod's, Buscar y destruir, y vaya chazco, eso era una mezcla de sabotaje con un todos contra todos por equipos, encima con 25 minutos de partida? Que una vez que este tiempo acabo empezo otra partida sobre la marcha que casi ni me entero. El modo online no me gusto nada de nada.

de nada tio, pa que estamos, aunque despues de conseguir los trofeos ya no le das tanta importancia a lo de quedar 1 o el 20% por lo menos a mi me da igual ya, yo lo que busco es echar partidas buenas sin gente que valla buscando galones

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Yo la verdad que me llevé una sorpresa ayer cuando ví que me daban el del 4-6% porque entre semana como mucho juego dos partidas al día. El fin de semana sí que jugué un poco más pero tampoco es que estuviera todo el día con el KZ2.

A mi tampoco me quitan el sueño esos trofeos, tarde o temprano se consiguen con cierta facilidad si en una semana le has dedicado un poco de tiempo.

Pues sí, anoche debieron estar de mantenimiento de servidores, a eso de las 22:45 ya pude entrar. Ya podrían hacer las tareas de mantenimiento los lunes por la mañana que hay menos gente jugando xD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn