Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 224)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya que sacas el tema de la segunda pistola:

¿hay manera de dejarla por defecto?, es que cada vez que cambio de personaje tengo de "activarla" y es un coñazo.
Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Eso es una cagada, deberia dejar preestablecer 4 o 5 configuraciones para no perder tanto tiempo en configurar siempre que te matan, yo al menos, segun el modo de juego voy variando las clases / subclases...

que clase de galones son los que te dan las C4???

Iniciado por Motri Ver Mensaje
el unico galon que te dan por utilizar el c4 consiste en que una misma partida mates a 5 con el c4
Una duda, tenía entendido que si conseguías un rango honorífico, los que estén por debajo de ese también te los daban.

Acabo de ver que a mi en esta semana pasada me han dado el de Teniente General (estar entre el 4-6%) y no me han dado el inferior a ese, el de General de Brigada (estar entre el 7-10%).

Saludos!!

Una duda, tenía entendido que si conseguías un rango honorífico, los que estén por debajo de ese también te los daban.

Acabo de ver que a mi en esta semana pasada me han dado el de Teniente General (estar entre el 4-6%) y no me han dado el inferior a ese, el de General de Brigada (estar entre el 7-10%).

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
pues que cosa mas rara, yo cuando me puse a conseguir estos trofeos consegui en la semana el del 1% y me dieron los cuatro trofeos a la vez, a lo mejor solo te los dan todos cuando consigues el del 1% sino no le encuentro explicacion

pues que cosa mas rara, yo cuando me puse a conseguir estos trofeos consegui en la semana el del 1% y me dieron los cuatro trofeos a la vez, a lo mejor solo te los dan todos cuando consigues el del 1% sino no le encuentro explicacion

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Ah, trofeos no lo he mirado, lo que digo es en la web d killzone, lo de los rangos honoríficos que te dan. Solo me aparece como conseguido el del 4-6% y el inferior no me lo ha dado también.

Gracias

Ah, trofeos no lo he mirado, lo que digo es en la web d killzone, lo de los rangos honoríficos que te dan. Solo me aparece como conseguido el del 4-6% y el inferior no me lo ha dado también.

Gracias

eso es normal te dan el rango de mayor grando, yo esta semana pasada he conseguido la bandera roja es decir el 1% y solo me aparece esa pero vamos que eso no importa mucho, otra cosa hubiese sido si hubiese habido error con los trofeos

eso es normal te dan el rango de mayor grando, yo esta semana pasada he conseguido la bandera roja es decir el 1% y solo me aparece esa pero vamos que eso no importa mucho, otra cosa hubiese sido si hubiese habido error con los trofeos

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Entonces creo que confundí los trofeos con los rangos honoríficos, los trofeos si que te darán todos los que tengas por debajo pero en la web d killzone solo te aparece el rango superior.

Gracias de nuevo!!

Entonces creo que confundí los trofeos con los rangos honoríficos, los trofeos si que te darán todos los que tengas por debajo pero en la web d killzone solo te aparece el rango superior.

Gracias de nuevo!!

de nada tio, pa que estamos, aunque despues de conseguir los trofeos ya no le das tanta importancia a lo de quedar 1 o el 20% por lo menos a mi me da igual ya, yo lo que busco es echar partidas buenas sin gente que valla buscando galones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn