Hilo Oficial Killzone™ 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Antes de seleccionar la partida en la quieres entrar puedes escoger entrar en partidas con jugadores de tu mismo rango o no. Aunque jugar con gente de un rango superior sea más peligroso no significa que sean imbatibles, intenta despalzarte junto a tu pelotón, si vas en plan rambo te freiran mas deprisa.

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
ya pero lo tengo puesto en de "mi rango" pero igualmente siempre me toca contra gente de nivel alto, ahora ya soi coronel (penultimo.) pero esque a veces era rango del que solo te sale una raya como simbolo y tambien jugaba contra gente de rango mas alto.. que no sé porque..

podriais darme consejos para el online? esque ahora solo me toca jugar contra gente del rango General y me revientan.
algun consejo para morir menos y matar mas? aunque ya sé que eso depende de lo bueno que sea cada uno, pero creo que con buenos consejos se puede mejorar

Iniciado por kapi Ver Mensaje
lo mejor para que no te maten tanto es que una vez que mates a alguien cambies de posicion y si te queda poca vida con mas motivo, no te quedes mucho rato en el mismo sitio porque iran a por ti, lo mejor es ir moviendote para intentar pillarles por sorpresa, puedes dejarles trampas con c4 o con torretas y tu estando cerca pa rematar, otra que se da mucho son los lios que se preparan en algunos escenarios, en este caso caso te aconsejo que cuando mates a uno o dos salte corriendo para pillar a otros que vallan al lio, pero claro un poco depende de habilidad al disparar ya que si te estas al apuntar con zoom es mas facil que te maten, yo en contadas ocasiones uso el zoom,

espero que te sirva de ayuda
Ya consegui todos los galones importantes, los de todas las clases que te dan el trofeo, bueno, tenia todos hace tiempo menos el de apoyo aereo... XDXDXD he sacado la conclusion que si usas el apoyo aereo en mapas abiertos tienes que situar una torreta cerca, en mapas pequeños es mejor soltar el avion solo en sitios muy transitados...

En cuanto a chetos, ayer le soltamos la de dios a uno, yo con la ejcopeta que le di como 5 veces de lleno y encima de el... y no moria el tio, lo estube persiguiendo pero lo perdimos y no pude comprobar si al final moria o no... aunque hay puntas de lag que pueden producir eso... lo que tambien he visto es que los cuerpos de los muertos se van de la pelota... se retuercen y a uno lo vi bailando breakdance y todo XDXDXD a mi me mataron y en lugar de ver la camara estatica de mi cuerpo, el tio se levanto y empezo a andar hacia atras hasta llegar a una pared... habeis visto algun pequeño bug de estos?

Ya consegui todos los galones importantes, los de todas las clases que te dan el trofeo, bueno, tenia todos hace tiempo menos el de apoyo aereo... XDXDXD he sacado la conclusion que si usas el apoyo aereo en mapas abiertos tienes que situar una torreta cerca, en mapas pequeños es mejor soltar el avion solo en sitios muy transitados...

En cuanto a chetos, ayer le soltamos la de dios a uno, yo con la ejcopeta que le di como 5 veces de lleno y encima de el... y no moria el tio, lo estube persiguiendo pero lo perdimos y no pude comprobar si al final moria o no... aunque hay puntas de lag que pueden producir eso... lo que tambien he visto es que los cuerpos de los muertos se van de la pelota... se retuercen y a uno lo vi bailando breakdance y todo XDXDXD a mi me mataron y en lugar de ver la camara estatica de mi cuerpo, el tio se levanto y empezo a andar hacia atras hasta llegar a una pared... habeis visto algun pequeño bug de estos?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
XD eso de levantarse estando muerto y correr hasta golpearse con algo lo he visto un par de veces. La 1ª vez que lo vi me quede

ME pille el killzone el jueves, ya voy por la misión del tren.
Espero poder verles pronto en el online, ¿hay algún hilo para acceder a clanes o donde se reunan para echar partidas online?

Gracias y un saludo

Iniciado por chupinazo Ver Mensaje
En la web de Killzone 2 encontrarás varios temas de clanes buscando miembros.
Y para echar partidas, pues ves agregando a gente que tenga el juego que es el mejor método xD

Si quieres agregame, mi id es scarrius
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human