Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 221)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sí que ha cambiado algo el control al apuntar, parece que sea más dificil acertar pero no mucho más dificil, supongo que será cuestión de acostumbrarse aunque creo que la manera de apuntar de KZ2 nunca se parecerá a la de otras franquicias como los COD a pesar de las actualizaciones que saquen para mejorarlo.

Un saludo.

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
Y es por eso por lo que me encanta este juego ^^ porque no se parece a los demás

unas preguntillas del online:
1º- Si pones una torreta y esa torreta mata a alguien te dan puntos?
2º- Porque cuando matas algunas veces te dan 3 puntos y otras 2 incluso 1?
3º- Que es el pentagono ese que sale al lado de las muertes?

Iniciado por Novobo Ver Mensaje
1- Si te dan puntos
2- Depende si ya tienes los galones o no, yo si mato a alguien me dan 3 y si además le pego en la cabeza +1, en total 4.
3- ahora no se muy bien lo que es, pero creo que son puntos por miscelanea, es decir, si matas a un tio y te dan +3, tienes un punto por asesinato y los otros 2 son los que te dan......

1º Si, te dan puntos.

2º Te dan 3 puntos si tienes el galón en recuento de víctimas. Otras 2 por ejemplo cuando defiendes una zona tuya en capturar y mantener y 1 el estandar.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que he notado es todavía mas, desconexiones en partidas. Ayer por la noche por ejemplo, cada dos por tres, aparecía el mensaje ese de "no se puede conectar con el anfitrión" que se queda todo el mundo quieto, y al final te acaba sacando.

es una putada, porque no es como en el COD4, que aunque te desconectaras, las bajas y los puntos hasta el momento te los sumaba.

Ayer en esa partida logré un galón mas de asesinato (defendiendo) y otro de maestro del disfraz y luego no aparece en las estadísticas, o sea que si te desconectas, te jodes..
De normal te dan 1 punto por matar a alguien peeeero con todas estas bonificaciones:

+1 si le das en la cabeza teniendo las medallas de disparos a la cabeza
+1 si estas en recuento de víctimas
+1 si además tienes ya las medallas de contador de cadaveres
+1 si estas en la zona de colocacion de bomba en byd-defender
+1 si estas en un territorio en el modo de capturar y mantener
+1 si ademas tienes las medallas de capturar y mantener

alomejor me he equivocado en alguna, pero mas o menos es asi

Txaby pero a mitad partida se puede cambiar de facción, no hay que esperar a que termine?
!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
No se puede cambiar de facción a mitad de partida, pero si se puede abandonar y volver a entrar. Y como ya sabes cual es la facción más numerosa, esa es la que eliges al entrar de nuevo.

De las partidas que hablo son de las que tienen desactivada la opción de "equilibrio entre facciones", las cuales te deja elegir equipo antes de empezar.
Si al elegir equipo, no activas el jugador, sino que te das una vuelta por las distintas pestañas, verás que hay una que dice "cambiar de facción". La peña entra y ve qué facción es más numerosa y si puede se cambia y tan frescos.

Si son felices jugando 10 contra 4, 15 contra 5, pues muy bien, acaba la partida y hasta otra.
Pero yo os aconsejo, que si podéis salir y volver a netrar, metiéndovos en la facción numerosa, lo hagáis, para que cuando no haya más que un sólo equipo vean lo ridículo que es jugar así.
--- [ Añadido ] -----

Por cada muerte sumas esos puntos que te dice la gente, 1 por muerte, y luego los añadidos: si fue dispao en la cabeza, si ya tienes la medallas determinadas, si estás defendiendo, si estás en una zona determinada (fíjate en el mapa y las verás marcadas con colores)

Las torretas dan puntos y el apoyo aéreo también, y si aciertan a la cabeza suman el consiguiente extra, etc.

El pentágono ese que sale creo que se traduce como "puntos de misión" y son los puntos que obtienes durante el juego por reparar cosas, por deplegar granadas de regeneración, por colocar bombas, por quitarlas, etc.
bueno, no se si esta dicho, pero ya hay chetos en kz2

un tio se a metido detras de la pared, justo detras de donde aparecen los ISA... y cada vez que aparecian el tio con la ametralladora ligera....

en fin... espero que quiten estos "fallos"

pd: ayer jugando, derrepente me desaparecio el arma... podia seguir disparando, pero mi arma y el punto de mira se fueronXD mate a 2 asixD

podriais darme consejos para el online? esque ahora solo me toca jugar contra gente del rango General y me revientan.
algun consejo para morir menos y matar mas? aunque ya sé que eso depende de lo bueno que sea cada uno, pero creo que con buenos consejos se puede mejorar

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Antes de seleccionar la partida en la quieres entrar puedes escoger entrar en partidas con jugadores de tu mismo rango o no. Aunque jugar con gente de un rango superior sea más peligroso no significa que sean imbatibles, intenta despalzarte junto a tu pelotón, si vas en plan rambo te freiran mas deprisa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn