Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 220)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de tus amigos es posible que esten conectados, pero no jugando en linea, asiq ue te apareceran como desconectados ya que asi es, al menos en la sesion de Killzone 2.
¿Solo te pasa con buscar y Destruir? Igual es que cuando buscas hay pocas partidas. Lo malo de estos B&D esque se regenera la gente muy rapido, y como se pongan todos al lado de la bomba... es un rollo muy aburrido.

PS: ¿De donde eres?

Iniciado por andres_14 Ver Mensaje
si, me passa solo en buscar y destruir, por lo que visto, ha nadie le gusta, soy italiano, y son 5 años que vivo en madrid
Aviso a todos los clanes que estén rondando por aqui: he creado un grupo social llamado "grupo para torneos killzone 2". La intención es que se apunten miembros de distintos clanes y organizemos torneillos entre nosotros desde alli.

http://www.laps4.com/foro/groups/gru...illzone_2.html

Animaros a participar, creo que puede funcionar muy bien.

Un saludo!

ya ma llegao el killzone 2!!!!!jejeje
juegazo
Una duda por certo es normal que aveces en los momentos de carga pege un pequeño tiron la imagen??
Un saludo.

Iniciado por javicool10 Ver Mensaje
Sí, como dices son los tiempos de carga del juego y nos pasa a todos, se hace un poco incómodo pero es lo que hay xD

Saludos!!
Como os va la jugabilidad desde la actualizacion? Os cambia mucho o que? es que ha coincidido con que me cambie la tele de 32" a una de 42" y ya con eso algo cambia, la cuestion es que ayer jugando no daba ni una... tanto se nota la actualizacion?

Y en que habeis notado el cambio?

Gracias chicos.

Como os va la jugabilidad desde la actualizacion? Os cambia mucho o que? es que ha coincidido con que me cambie la tele de 32" a una de 42" y ya con eso algo cambia, la cuestion es que ayer jugando no daba ni una... tanto se nota la actualizacion?

Y en que habeis notado el cambio?

Gracias chicos.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pues yo no he notado gran cosa, tb es que casi siempre uso el ingeniero e igual sus armas no las han tocado.

Ayer probé el soldado raso con su arma de la mirilla verde y esa sí que he notado que la han tocado o igual es que yo he mejorado xDD mataba con muy pocas balas, e incluso pillé a un tio corriendo y solté un único disparo en plan pistola y lo mate, eso sí, le di en la cabeza xD

Pero vamos, que no noto nada importante.

Saludos!!
Sí que ha cambiado algo el control al apuntar, parece que sea más dificil acertar pero no mucho más dificil, supongo que será cuestión de acostumbrarse aunque creo que la manera de apuntar de KZ2 nunca se parecerá a la de otras franquicias como los COD a pesar de las actualizaciones que saquen para mejorarlo.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn