Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 219)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas.
Os cuento el caso.
Ayer noche jugando una partida para 12 jugadores, 3 amiguetes y yo estábamos viciando de lo lindo, de poder a poder, pero a mitad de ella nos dimos cuenta que algo no iba nada bien.
Cuando nos ponemos a mirar eramos 4 contra 8 (igual a 12). Al no poner equilibrio de facciones, la peña al entrar se fue sumando al equipo que más jugadores tenía.
Con estas uno de los amiguetes se tuvo que desconectar y cual fue nuestra sorpresa que el nuevo que entró decidió meterse en el grupo numeroso.
Así que seguimos jugando 3 contra 9.
Empezamos a avisar a la gente que equilibrase la partida, que cambiase de bando, pero se ve que importa más conseguir una victoria que disfrutar del juego.
Es triste pero es así.

Dos colegas decidieron abandonar la partida antes de que terminase. Yo me quedé jugando 1 contra 10, no paraba de morir, pero cual fue mi sorpresa cuando apareció un compañero desconocido, que entró a la partida y aún viendo la superioridad rival y que la partida estaba perdida (2-4 en el último juego) se quedó en este bando hasta el final.
Cuando la partida acabó se escuchó a alguien del otro bando decir que a ver si alguien se pasaba al bando contrario para nivelar. A buenas horas mangas verdes.

Lo comento para que no se os quede mal cuerpo cuando os lo hagan a vosotros.
Y he estado pensando que la solución no es abandonar la partida, sino cambiarse de bando, así la victoria es para todos
Sin acritud.

Y mira que he jugado con gente estranjera bastante impertinente pero lo de ayer se llevó el primer premio.

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
Sin ir mas alejos ayer noche eramos 3 contra 9 en Canal de sangre....para mear y no hechar gota
Ps me a pasado alguna que otra vez xD yo cuando veo desnivel soi el primero que se cambia al equipo con menos gente. Lo mejor me paso una vez eramos 12-2 y yo iba con el franco ya ves tu xD para matar en masa dios mio y aun asi la ronda de la faccion que mas mate, la ganamos yo y el que iba conmigo xD que lolada 12-2 y va y ganamos o,o los otros ni se lo creian juas, pero bueno partidas asi de desequilibrio se veran bastantes x,x

Txaby pero a mitad partida se puede cambiar de facción, no hay que esperar a que termine?

Pienso como tú, la gente va más a los puntos, galones y demás que a divertirse.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
En mitad de la partida no puedes cambiar de faccion
¿Sabeis si el trofeo de "pasarselo en élite" se puede conseguir seleccionando mision? Porque cuando seleccionas nivel te pone en la dificultad que te lo has pasado. Asi empiezo primero por la misión final porque si lo hago al contrario como llegue a la última pantalla y no me la pase me desquicio.
Yo lo que hago siempre es que elegir automaticamente, asi cuando hay un equipo con menos gente me mete ahi. Aunque no me gusta nada que pueda haber partidas tan desigualadas, he llegado ha jugar un 7vs25 y es que no se podia ni salir de la base.

¿Sabeis si el trofeo de "pasarselo en élite" se puede conseguir seleccionando mision? Porque cuando seleccionas nivel te pone en la dificultad que te lo has pasado. Asi empiezo primero por la misión final porque si lo hago al contrario como llegue a la última pantalla y no me la pase me desquicio.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
si se puede asi, igual que el de pasarselo sin morir
hola, despues de la actualizacion, no encuentro mas una partica en buscar y destrir, y lo mas grave es que en mi lista de amigos de la play hay gente conectada, y si miro en el juego me aparecen todo desconectado!!!!!!!!?????????
tengo el nat a nivel 2, no se, alguien le pasa lo mismo???

ps: perdonadme por mi español todavia voy practicando

hola, despues de la actualizacion, no encuentro mas una partica en buscar y destrir, y lo mas grave es que en mi lista de amigos de la play hay gente conectada, y si miro en el juego me aparecen todo desconectado!!!!!!!!?????????
tengo el nat a nivel 2, no se, alguien le pasa lo mismo???

ps: perdonadme por mi español todavia voy practicando

Iniciado por snakefox Ver Mensaje
Lo de tus amigos es posible que esten conectados, pero no jugando en linea, asiq ue te apareceran como desconectados ya que asi es, al menos en la sesion de Killzone 2.
¿Solo te pasa con buscar y Destruir? Igual es que cuando buscas hay pocas partidas. Lo malo de estos B&D esque se regenera la gente muy rapido, y como se pongan todos al lado de la bomba... es un rollo muy aburrido.

PS: ¿De donde eres?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn