Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 218)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me gusta mucho el roce xD y calor no sé si daré pero mis manos siempre las tengo muy calientes, imaginaos otras cosas que están más tapadas XDXD

Sí sí, pura casualidad, vamos como la del tabaco y el cáncer, son habladurías

PD: se me olvidaba hablar sobre algo del topic, jeje. Anoche tb os seguía dando problemas de conexión?, a mi me dio alguno a eso de las 21:45

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

A mi sobre la 22h me expulso de la partida

por cierto en el cod4 ya se pueden sacar medallas, y respecto a la medalla aerea canayo, yo las saque todas en partidas de solo a pipas, allí por lo menos caían con mi atac, teniendo solo pistola es como una jodía mosca pesada

Iniciado por Physicx Ver Mensaje
En el cod 4 medallas ? Ein ? que medallas ?
En el killzone las 4 aéreas que me he sacado me las he sacado así, sólo pistolas pero tienen que ser partidas que haya buscar y mantener sobre todo, mejor las 5 y si son de 30 min. las misiones mejor..........
El "Cruce de Corinth" es un buen lugar para sacar los galones aéreos, sobre todo en partidas largas y en la fase de "capturar y mantener", por eso a veces te encuentras partidas que sólo juegan esa misión, en ese mapa y con 30 minutos de duración, para que cunda!
Luego está el "sólo pistolas" enla "Academia Radec", que también cunde lo suyo

y cual es la mision adecuada y el mapa para sacar la medalla del cinturon negro??' porque mira que es dificil pillar a uno por la espalda y que este solo.

Iniciado por Physicx Ver Mensaje

Prueba en deposito de Tharsis que es un sitio pequeño y si encima coincide que solo hay pistolitas...ideal!!

Salu2
no os parece raro que con todo lo que se ha hablado ventas del killzone 2 en la lista de clasificacion total solo ponga que hay poco mas de 800.000 jugadores que han jugado al killzone online, habra gente que no tiene internet pero no creo que sea mucha, esque es un dato que choca mucho
Buenas.
Os cuento el caso.
Ayer noche jugando una partida para 12 jugadores, 3 amiguetes y yo estábamos viciando de lo lindo, de poder a poder, pero a mitad de ella nos dimos cuenta que algo no iba nada bien.
Cuando nos ponemos a mirar eramos 4 contra 8 (igual a 12). Al no poner equilibrio de facciones, la peña al entrar se fue sumando al equipo que más jugadores tenía.
Con estas uno de los amiguetes se tuvo que desconectar y cual fue nuestra sorpresa que el nuevo que entró decidió meterse en el grupo numeroso.
Así que seguimos jugando 3 contra 9.
Empezamos a avisar a la gente que equilibrase la partida, que cambiase de bando, pero se ve que importa más conseguir una victoria que disfrutar del juego.
Es triste pero es así.

Dos colegas decidieron abandonar la partida antes de que terminase. Yo me quedé jugando 1 contra 10, no paraba de morir, pero cual fue mi sorpresa cuando apareció un compañero desconocido, que entró a la partida y aún viendo la superioridad rival y que la partida estaba perdida (2-4 en el último juego) se quedó en este bando hasta el final.
Cuando la partida acabó se escuchó a alguien del otro bando decir que a ver si alguien se pasaba al bando contrario para nivelar. A buenas horas mangas verdes.

Lo comento para que no se os quede mal cuerpo cuando os lo hagan a vosotros.
Y he estado pensando que la solución no es abandonar la partida, sino cambiarse de bando, así la victoria es para todos
Sin acritud.

Y mira que he jugado con gente estranjera bastante impertinente pero lo de ayer se llevó el primer premio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn