Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 217)

Conversación publicada en el foro Juegos

La mirilla se nota, ahora si mola, no obstante como diría homer: me aburro ! quiero un rifle o dos más de francotirador, siempre el mismo es un supercoñazo... en el battlefield habían 7 fusiles de sniper, tampoco pido eso, pero si uno o dos más.....
El C4 no lo he probado....
Respecto a la conexión a mí a las 7 me iba, pero sobre las 10 y pico, me expulsó de la partida que estba jugando con no se que num. de error y ya no iba.....

Lo de las medallas aéreas yo llevo 4, pero me quedan 4 más y es jodidísimo, sólo me quedan esas 4 para todas las de soldado, y luego 3 de capturar y mantener y 7 de los de la emisora, que cuando me ponga las haré con el de asalto que tiene velocity.....

Hace cosa de 3 semanas tenía un ratio de 1.21 y una noche de sábado llegué a casa a las 4 medio tocao, me puse a jugar un rato y lo bajé a 0.82, no daba ninguna, así que ya sabéis, no juguéis borrachos al killzone, por fín ayer logré recuperar mi ratio a 1.00, a ver si lo puedo seguir subiendo.....

Ale, más canayo-histórias otro día.....
Saludos y ........ salidos

La mirilla se nota, ahora si mola, no obstante como diría homer: me aburro ! quiero un rifle o dos más de francotirador, siempre el mismo es un supercoñazo... en el battlefield habían 7 fusiles de sniper, tampoco pido eso, pero si uno o dos más.....
El C4 no lo he probado....
Respecto a la conexión a mí a las 7 me iba, pero sobre las 10 y pico, me expulsó de la partida que estba jugando con no se que num. de error y ya no iba.....

Lo de las medallas aéreas yo llevo 4, pero me quedan 4 más y es jodidísimo, sólo me quedan esas 4 para todas las de soldado, y luego 3 de capturar y mantener y 7 de los de la emisora, que cuando me ponga las haré con el de asalto que tiene velocity.....

Hace cosa de 3 semanas tenía un ratio de 1.21 y una noche de sábado llegué a casa a las 4 medio tocao, me puse a jugar un rato y lo bajé a 0.82, no daba ninguna, así que ya sabéis, no juguéis borrachos al killzone, por fín ayer logré recuperar mi ratio a 1.00, a ver si lo puedo seguir subiendo.....

Ale, más canayo-histórias otro día.....
Saludos y ........ salidos

Iniciado por canayo Ver Mensaje

Yo estoy igual, la de apoyo aereo la veo muy dificil por no decir imposilble.

Casi estoy pensando en meterme con alguien en una privada para sacar esa medalla.

Hace cosa de 3 semanas tenía un ratio de 1.21 y una noche de sábado llegué a casa a las 4 medio tocao, me puse a jugar un rato y lo bajé a 0.82, no daba ninguna, así que ya sabéis, no juguéis borrachos al killzone,

Ni al Killzone ni a nigún juego. No veas cuando te pones así a jugar al PEs y acabas diciendo "uy, como corren los demás... y qué puntería tienen!"

jajajaajaja veo que Dios no te ha dado paciencia. Ya nos contarás como flipas con la nueva pantalla.

Yo como dormilon, una samsung de 26", pero la tengo como un monitor d PC, vamos q juego pegado a ella.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Es que yo juego a 2 metros de ella ya que tengo la PS3 en el salon, y es que me tenia obsesionado... no tuve paciencia...

Ya os contare, joer, solo pienso en como debe ser montado en mi casa, con la PS3, los mkv a 1080... Bufff... me hago aguita... XDXDXD

Yo tengo una Panasonic Full HD 42". Pepiinnnooooo!!!! Va de puta madre y por fin veo los juegos en máximo esplendor.PS3 conectada con cable HDMI... Por cierto a mi me ha fumcionadao 2 partidas y luego PAFF!!! Ahora no me va... 22:00h

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
Que modelo es? la mia tambien es panasonic... la TX-P42610E, y lo que tu dices, con 3 HDMI, que hasta ahora tenia que funcionar con un ladron de esos de HDMI para conectar la PS3 y el reproductor de HD y perdia algo de calidad...

jajajaajaja veo que Dios no te ha dado paciencia. Ya nos contarás como flipas con la nueva pantalla.

Yo como dormilon, una samsung de 26", pero la tengo como un monitor d PC, vamos q juego pegado a ella.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
En breve oiremos "Dios mio me he quedado ciego" y seras tu...."juego pegado a ella"

Salu2

En breve oiremos "Dios mio me he quedado ciego" y seras tu...."juego pegado a ella"

Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Y encima en los momentos de tensión aún me pego más o asomo la cabeza por un lado como si así fuera a ver algo más que no veo de frente XDXDXDXDXD

Con las LCD no hay problema como con las de tubo, de todos modos ya estoy medio cegato

Saludos!!
Yo ahora me pillé una de 32" por 399 euros.... una hitachi... no está mal.... se ve bien con el HDMI, antes tenía una de tubo de 26, me pillaba una birra y un taburete y me ponía a medio metro para jugar al COD.... que locura...... después de eso me he puesto gafas.... casualidad ?????? jajjaja

es que jeeva se arrima mucho siempre, y si da calor como un televisor ya ni te cuento... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Me gusta mucho el roce xD y calor no sé si daré pero mis manos siempre las tengo muy calientes, imaginaos otras cosas que están más tapadas XDXD

Yo ahora me pillé una de 32" por 399 euros.... una hitachi... no está mal.... se ve bien con el HDMI, antes tenía una de tubo de 26, me pillaba una birra y un taburete y me ponía a medio metro para jugar al COD.... que locura...... después de eso me he puesto gafas.... casualidad ?????? jajjaja

Sí sí, pura casualidad, vamos como la del tabaco y el cáncer, son habladurías

PD: se me olvidaba hablar sobre algo del topic, jeje. Anoche tb os seguía dando problemas de conexión?, a mi me dio alguno a eso de las 21:45

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn