Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 216)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso ma llegao al corazon... XDXDXD

Mañana me traen el pepino... como se debe jugar al kz2 con eso...

Ahora entro pa despedirme de la "vieja" tele...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
jajajaajaja veo que Dios no te ha dado paciencia. Ya nos contarás como flipas con la nueva pantalla.

Yo como dormilon, una samsung de 26", pero la tengo como un monitor d PC, vamos q juego pegado a ella.

Saludos!!

bienvenido lo primero, para el ingeniero tienes que cargarte en ocho partidas a 5 tios con la torretas y con el tactico igual pero con el apoyo aereo

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Ok gracias!!! Esta dificil lo de las torretas. He jugado ya varias partidos y olo tengo 1!!!

Lo del tactico lo mirare porque aun no he podido probarlo bien

Gracias

Ok gracias!!! Esta dificil lo de las torretas. He jugado ya varias partidos y olo tengo 1!!!

Lo del tactico lo mirare porque aun no he podido probarlo bien

Gracias

Iniciado por Gabilovic Ver Mensaje
las torretas y el apoyo aereo donde mas efectivas son en partidas de solo pistolas y el escenario mas eficaz es en la academia de radec, pero esto no significa que siempre funcionen pero es donde mas

pero que ha pasado? xk decis que no hay online?,yo acabo de jugar hace 10 minutos y si pude jugar,además descargue la actualización 1.21

Iniciado por ch4rL1_93 Ver Mensaje
esque nada mas descargar la actualizacion sobre la 1 han petao los servidores o yo que se y no se podia ni entrar en la zona de guerra hasta hace un buen rato que se a arreglao y ya va perfecto
No hubo online durante un tiempo esta tarde.
Petaron los servidores y todos a esperar.

Lo de la medalla de las torretas es de las más fáciles de conseguir. Sólo hay que colocarlas en buenos sitios, con mucho transito de gente y zas! en poco tiempo medalla.
La del apoyo aéreo es más complicada. Tienes que buscar espacios abiertos que tengan mucho tráfico de rivales.

Con el táctico, deplegando las granadas de regeneración es cuando consigues el apoyo aéreo. Pero esta medalla de las granadas de regeneración también es fácil: todo el mundo usará tus grandas si las tiras en lugares adecuados.

Lo de la medalla de las torretas es de las más fáciles de conseguir. Sólo hay que colocarlas en buenos sitios, con mucho transito de gente y zas! en poco tiempo medalla.
La del apoyo aéreo es más complicada. Tienes que buscar espacios abiertos que tengan mucho tráfico de rivales.

Con el táctico, deplegando las granadas de regeneración es cuando consigues el apoyo aéreo. Pero esta medalla de las granadas de regeneración también es fácil: todo el mundo usará tus grandas si las tiras en lugares adecuados.

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
Gracias!!! Ahora ya no me queda duda alguna

Mañana q tengo libre x la mña me pegare una buena viciada

Iniciado por Txaby Ver Mensaje

eres de los muchos pocos jugadores que no pueden entrar, porque todos los de mi clan ecepto uno han entrado al killzone, hay algunos que no se porque no pueden entrar no me lo explico, como se nota que han suavizado la mirilla de la franco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn