Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 215)

Conversación publicada en el foro Juegos

okok agrega agrega jejeje. pues yo tengo la brabia de 42 y se ve increible pero hay juego cuando me aperece porque no voy a estar todo l rato cambiandola de sitio la ps3, ya que en mi cuarto tengo una de 28 y se ve de lujo
--- [ Añadido ] -----
ole a alguno os va ya el oonline o todabia no?? porfavor decirme si va o no
--- [ Añadido ] -----
aaa y todas las teles que tengo son de alta definicion jejeje
Hola!!! Acabo de registrame a estos foros que tienen buena pinta.

Para las preguntas: Ami ya me funciona el KZ2 en online!!!

Tengo una pregunta:

En el medico la manera de subir de nivel es curando a la gente,te van dando galones y al final subes de nivel y te dan paquetes y aceleracion. Vale pues como se sube de nivel en el ingeniero para poder arreglar cosas? y con el tactico?

Muchas gracias

Hola!!! Acabo de registrame a estos foros que tienen buena pinta.

Para las preguntas: Ami ya me funciona el KZ2 en online!!!

Tengo una pregunta:

En el medico la manera de subir de nivel es curando a la gente,te van dando galones y al final subes de nivel y te dan paquetes y aceleracion. Vale pues como se sube de nivel en el ingeniero para poder arreglar cosas? y con el tactico?

Muchas gracias

Iniciado por Gabilovic Ver Mensaje
bienvenido lo primero, para el ingeniero tienes que cargarte en ocho partidas a 5 tios con la torretas y con el tactico igual pero con el apoyo aereo

Iniciado por Gabilovic Ver Mensaje
Dentro del on-line, en estadisticas, debloqueables, te salen todos los galones del juego, los que tienes, los que te faltan, como se consiguen, y que hadilidad desbloqueas.

Ayer tampoco pude jugar...sin ti no vale la pena entrar

Yo utilizo una samsung de 26....de 42 debe ser la bomba!!!

Salu2 hermano!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Eso ma llegao al corazon... XDXDXD

Mañana me traen el pepino... como se debe jugar al kz2 con eso...

Ahora entro pa despedirme de la "vieja" tele...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn