Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 209)

Conversación publicada en el foro Juegos

Colegas y lo vaciarle el cargador a alguien para matarlo me imagino que lo solucionen en la proxima acualización? saludos!!!

Iniciado por pitbull76 Ver Mensaje
Mi teoria es que eso es debido al LAG, hay tio que con dos rafagas lo tumbas y otros que necesitas pasarlo por la parrilla para tirarlo.
Salu2
ademas de esta cosa tendrian que arreglar lo de que matas y te matan a la vez, eso ocurre una barbaridad
Como interpretan ustedes el final? Sev se ve bastante afectado por las palabras de Visari, cambiara de bando? que pasara con los Hellghast restantes?

Yo dejo volar mi imaginacion....:

Spoiler:  
Visari sabia que iba a morir por lo que dejo a alguien mas a cargo. Esa otra persona es la que lidera la flota que vemos al final, y seguro que ahi se aprovechan de que los ISA esta tebastados para invadir de nuevo a Vetka.

Y vosotros?
Pues claro que se ve afectado tio despues de todo lo que paso no creo que este de humor para estar relajado,no creo que se pase al bando Hellgast si no yo creo que en el KZ3 entraran nuevas facciones a la guerra depues de todo como uno se puede dar cuenta el Universo de KZ es muy grande y no solo estan los Hellgasty los Vektans.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn