Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 208)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola felicidades por el post y namas decir que hace 2 dias que tengo este magnifico juego y ma impresionado muxisimo mas que el Resistance 2 y mirar que yo soy de Resistance pero al probar este me quede boquiabierto no me esperaba tanto realismo y graficos de tanto nivel la verdad que un juegazo q tengo un vicio que no veas jaja
Pos tio esta mañana he jugao.Estoy hasta los h.....s de gente que va a su puta bola y no ayuda a ganar la partida... Han dejado entrar al enemigo en nuestra base y no veas que carniceria... Ya no me pongo el auricular xq se me escapan barbaridades y la gente se pica, pero tío no veis la misión No mola nada jugar así...Me tenían que proteger y se van a la otra base... Necesito a Bikot,dormilon zzz o Charlie_17 gente que juega de verdad...

No Ed, solo hay un final xD

Alguien que esté interesado en sacarse los galones rápido? Solo me faltan 5 medallas... Quien quiera sacarcelos facil entre 2 que me agregue xD

[email protected]

Iniciado por .scarrius Ver Mensaje
yo te agrego veras que mi email, es un poco "extraño" jaja

porfin me pasao el juego en Élite yujuuu a costao pero alfinal lo he conseguido, estoy orgulloso de mi ya que no me habia pasao ningun shooter en max. dificultad, y cuando empece este juego (en veterano) veia imposible conseguirlo en elite, y mas aun despues de ver que no hay punto de mira

Pos tio esta mañana he jugao.Estoy hasta los h.....s de gente que va a su puta bola y no ayuda a ganar la partida... Han dejado entrar al enemigo en nuestra base y no veas que carniceria... Ya no me pongo el auricular xq se me escapan barbaridades y la gente se pica, pero tío no veis la misión No mola nada jugar así...Me tenían que proteger y se van a la otra base... Necesito a Bikot,dormilon zzz o Charlie_17 gente que juega de verdad...

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
Es desesperante, intentas ganar y por ello mueres 200 veces mientras otros se pasean por el escenario viendo el paisaje

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn