Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 207)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, tengo una duda, para que sirven los documentos de inteligencia Hellghast ademas de desbloquear unos trofeos?

Iniciado por -Ed- Ver Mensaje
si en el juego, en estadisticas, pulsas ::[equis]:: te pondra "enviando estaditicas a killzone.com" o algo asi entonces luego vas ala web de killzone.com y pones tus datos de PSN (inicias sesion) y le das a estadisticas en"mi killzone" y ahi te saldran documentos que puedes descargar, ya sean imagenes o documentos escritos con informacion (lo malo que estan en ingles)
estoy pasandome el juego en elite y estoy en la ultima mision

Spoiler:  
me podriais decir alguna forma de matar a radec?? estrategia? weno mas que nada a los millones de soldados... he visto un video que pusieron por aqui que esta en youtube, pero no se lo cree nadie que eso este en elite, esta en veterano como mucho, porque los soldados a veces pasan de que esta Sev por ahi.. pues eso haber si podeis ayudarme..
Así lo hacía yo pero en modo normal, espero que te sirva xD

Spoiler:  
A los soldados de abajo yo los mataba yéndome para la puerta por donde entras, y me escondía ahí con el L2, después una vez que se abren las puertas y vas al balcón de arriba, me ponía escondido en las columnas y salía cuando quería matar a alguien, así los bazokas del fondo no me daban... y ya para matar a Radec, vete para la parte de abajo o arriba y píllate una escopeta, y cuando aparece detrás tuya le disparas, así es más facil.
kapi:
  Spoiler:  

En el principio de la mision intenta cubrirte mucho y vete avanzando cuando puedas.

Luego cuando estes dentro y te digan de subir a la segunda planta yo hize lo de ir a cuchillo y me fue perfeccto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4