Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 206)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos, este mediodia me he acabado la 9ª fase del offline y me dispongo a jugar la ultima fase "Palacio Visari", ¿es tan chunga como dicen?, la verdad es que estoy algo acojonado, lo estoy jugando en veterano y hasta ahora mas o menos he ido avanzando, pero he oido por ahi que es pa cagarse.

no me digais como pasarla ni ningun spoiler, simplemente si os costo mucho a los que jugasteis en ese nivel y si esta chula.

un saludo.

Iniciado por soucast Ver Mensaje
Hasta que ves como van todas las fases, las oleadas de Helghast, por donde te vienen y demás, morirás unas cuantas veces (aunque igual vas y te lo pasas a la primera) pero cuando le coges el truco ya es fácil.

Ya que sacas el tema a ver si alguien lo sabe: Ayer siendo medico asesinaron al asesinado y lo reanime, lo tumbaron una segunda vez y otra vez lo reanime, pero para sorpresa de todos al tumbarlo una 3ª vez el chaval murio y no dio opcion a usar el aparatito reanimador, la pregunta es ¿hay limite de reanimaciones de un mismo jugador?, es que no se si murio por un disparo en la cabeza o tras palmar dos veces mueres irremediablemente a la tercera. ¿lo sabeis?

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
en asesinato hay que rematar al contrario. Muchas veces si la víctima pierde la cabeza evidentemente no hay opción para reanimarlo (parece ser que no había hilo y aguja made in Frankestein's house para todos) Así que la tercera vez puede que haya sido eso.

hola amigos, este mediodia me he acabado la 9ª fase del offline y me dispongo a jugar la ultima fase "Palacio Visari", ¿es tan chunga como dicen?, la verdad es que estoy algo acojonado, lo estoy jugando en veterano y hasta ahora mas o menos he ido avanzando, pero he oido por ahi que es pa cagarse.

no me digais como pasarla ni ningun spoiler, simplemente si os costo mucho a los que jugasteis en ese nivel y si esta chula.

un saludo.

pues para que te hagas una idea en la mayoria de niveles en ELITE me mataban alrededor de 15 veces o mas....y en la ultima fase me la pase con menor numero de muertes:68 XD cuando te empiezan a venir las oleadas de helghast tiene tela....

suerte!

un saludo.

no creas que es para tanto, yo me lo estoy pasando en modo elite y claro que cuesta pero no es para tanto, y ya estoy ante la ultima oleada antes de enfrentarme a radec
Perdón por la partida de ayer noche.
Llegué tarde a casa y ya no me pareció oportuno lanzar una partida tan larga.
Ya se, soy un kafre y no tengo palabra
A ver si esta tarde me redimo y armamos una buena.
Creoq ue llamaré a la partida "Capt y Mant 30Mins"
Mi Id es TxabyF
Para el que pueda y quiera pasarse a probar.
Sorry por lo de ayer
no pasa nada tio, a todas horas no podemos estar todos, anoche estuvimos uno 6 o asi del clan, hasta que lo deje porque queria madrugar para ver al alonso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn