Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 205)

Conversación publicada en el foro Juegos

La calabera son las veces que te han matado a ti y las que tienen un circulito a modo de mirilla son los que tu has matado!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Es así Javi222, como te lo cuenta DormilónZZZZ

por cierto, a ver si esta noche creo una partida de "capturar y mantener" de 25 ó 30 minutos, para 10 ó 14 personas.
El otro día jugué una y es más divertido que el modo recuento de víctimas, porque en éste último al final uno de los equipos acaba siendo arrinconado en su lugar de salida y suele agobiar bastante. De esta manera, jugando a capturar y mantener ya hay que moverse un poco más y se pueden usar algunas tácticas distintas.

Si alguien se quiere probar que me busque.
intentaremos quedar, porque raras veces coincidimos muchos en el clan

Es así Javi222, como te lo cuenta DormilónZZZZ

por cierto, a ver si esta noche creo una partida de "capturar y mantener" de 25 ó 30 minutos, para 10 ó 14 personas.
El otro día jugué una y es más divertido que el modo recuento de víctimas, porque en éste último al final uno de los equipos acaba siendo arrinconado en su lugar de salida y suele agobiar bastante. De esta manera, jugando a capturar y mantener ya hay que moverse un poco más y se pueden usar algunas tácticas distintas.

Si alguien se quiere probar que me busque.

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
Una vez pasada la necesidad de hacer puntos para desbloquear lo mejor es lo que tu apuntas, recuento de victimas esta bien un rato pero acaba siendo un follon del copon, tanto asesinato como capturar y mentener son geniales por que capturar y destruir acostumbra a ser el caos personificado en un video juego . A mi tambien me gusta buscar y recuperar, la sensacion de comando a toda prisa cubrienda a alguien de tu equipo que lleva el altavoz hasta la base enemiga no tiene precio!!

¿que nombre le pondras a la partida?
a mi sinceramente lo que mas me gusta es asesinato, es donde un mata mata pasa a ser mas tactico con todo su equipo salvandote el culo

a mi sinceramente lo que mas me gusta es asesinato, es donde un mata mata pasa a ser mas tactico con todo su equipo salvandote el culo

Iniciado por javi222 Ver Mensaje

Ya que sacas el tema a ver si alguien lo sabe: Ayer siendo medico asesinaron al asesinado y lo reanime, lo tumbaron una segunda vez y otra vez lo reanime, pero para sorpresa de todos al tumbarlo una 3ª vez el chaval murio y no dio opcion a usar el aparatito reanimador, la pregunta es ¿hay limite de reanimaciones de un mismo jugador?, es que no se si murio por un disparo en la cabeza o tras palmar dos veces mueres irremediablemente a la tercera. ¿lo sabeis?

Salu2
hola amigos, este mediodia me he acabado la 9ª fase del offline y me dispongo a jugar la ultima fase "Palacio Visari", ¿es tan chunga como dicen?, la verdad es que estoy algo acojonado, lo estoy jugando en veterano y hasta ahora mas o menos he ido avanzando, pero he oido por ahi que es pa cagarse.

no me digais como pasarla ni ningun spoiler, simplemente si os costo mucho a los que jugasteis en ese nivel y si esta chula.

un saludo.

Ya que sacas el tema a ver si alguien lo sabe: Ayer siendo medico asesinaron al asesinado y lo reanime, lo tumbaron una segunda vez y otra vez lo reanime, pero para sorpresa de todos al tumbarlo una 3ª vez el chaval murio y no dio opcion a usar el aparatito reanimador, la pregunta es ¿hay limite de reanimaciones de un mismo jugador?, es que no se si murio por un disparo en la cabeza o tras palmar dos veces mueres irremediablemente a la tercera. ¿lo sabeis?

Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Yo creo que no hay limite, solo que aveces te matan a la primera... como cuando te matan y no te sale la cuenta... a veces pasa... que te han dao tal repaso que mueres en el acto sin opcion a ser reanimado...

Yo creo que no hay limite, solo que aveces te matan a la primera... como cuando te matan y no te sale la cuenta... a veces pasa... que te han dao tal repaso que mueres en el acto sin opcion a ser reanimado...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
ok
Pensandolo bien recuerdo un Deposito de Tharsis donde me salvaste el culo unas 5 veces
¿te conectas esta noche?

hola amigos, este mediodia me he acabado la 9ª fase del offline y me dispongo a jugar la ultima fase "Palacio Visari", ¿es tan chunga como dicen?, la verdad es que estoy algo acojonado, lo estoy jugando en veterano y hasta ahora mas o menos he ido avanzando, pero he oido por ahi que es pa cagarse.

no me digais como pasarla ni ningun spoiler, simplemente si os costo mucho a los que jugasteis en ese nivel y si esta chula.

un saludo.

Iniciado por soucast Ver Mensaje
a no ser que seas una maquina,en ese nivel moriras muchas veces

un saludo.

Iniciado por soucast
A mí me costó un huevo en dificultat Soldado. Con eso te lo digo todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn