Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 204)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si era el que estaba al final del pasillo...............ERA YO.

Estube un buen rato justo arriba de las escaleras por donde salen los Helghast, me hice en un momento con 30 muertes, pero al final venian todos a por mi a saco.

Lo mejor los comentarios. Sorry.

Iniciado por lops Ver Mensaje

Si esta tarde estas online....vamos a por ti
aunque tengo el killzone desde que salio no habia hecho caso a una cosa a ver si me podeis decir que si signifiican los iconos que salen despued de una partida online, de izq a dch, la calavera, el circulo con raya, el pentagono y la diana, el ultimo se que es la puntuacion pero que nuncca me he puesto a mirar que son
Nuevo parche a la vista:
Novedades parche 1.21, lanzamiento previsto para comienzos de la próxima semana

- Mayor límite de puntuación en el modo bodycount estándar, así se aumenta su duración especialmente en las partidas más concurridas.

- Posibilidad de crear partidas no competitivas (unranked), se avisará a los usuarios que intenten acceder a ellas.

- Vuelven los bot en el modo online, añadir bots en una partida la convierten automáticamente en no competitiva (no cuentan para las estadísticas ni para desbloquear habilidades)

- Mejoras a la hora de mostrar los mapas en el modo buscar partida

- Correción del eje vertical a la hora de apuntar con el rifle de francotirador Helghast

- Mejoras en los ajustes de sensibilidad para que las animaciones de las armas reflejen correctamenmte los movimientos de la mirilla.

- Se elimina el bug de puntería automática que usaba repetidamente el zoom de las armas

- Mejoras en la detección de impactos de las minas C4

- Mejoras en la función de búsqueda de partidas, la lista resultante es más precisa.

- Mejoras de estabilidad tras desconectarse de una partida.

- Se arreglan bugs de funcionamiento del botón "clan" en la creación de partidas.

Fuente:
http://www.gamersdigest.net/2557/kil...-121-revealed/

La traduccion la he sacado de un post de Lince_SPAIN 27 en " el otro foro"

Nuevo parche a la vista:
Novedades parche 1.21, lanzamiento previsto para comienzos de la próxima semana

- Mayor límite de puntuación en el modo bodycount estándar, así se aumenta su duración especialmente en las partidas más concurridas.

- Posibilidad de crear partidas no competitivas (unranked), se avisará a los usuarios que intenten acceder a ellas.

- Vuelven los bot en el modo online, añadir bots en una partida la convierten automáticamente en no competitiva (no cuentan para las estadísticas ni para desbloquear habilidades)

- Mejoras a la hora de mostrar los mapas en el modo buscar partida

- Correción del eje vertical a la hora de apuntar con el rifle de francotirador Helghast

- Mejoras en los ajustes de sensibilidad para que las animaciones de las armas reflejen correctamenmte los movimientos de la mirilla.

- Se elimina el bug de puntería automática que usaba repetidamente el zoom de las armas

- Mejoras en la detección de impactos de las minas C4

- Mejoras en la función de búsqueda de partidas, la lista resultante es más precisa.

- Mejoras de estabilidad tras desconectarse de una partida.

- Se arreglan bugs de funcionamiento del botón "clan" en la creación de partidas.

Fuente:
http://www.gamersdigest.net/2557/kil...-121-revealed/

La traduccion la he sacado de un post de Lince_SPAIN 27 en " el otro foro"

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Y cuando sale el parche?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, gracias por poner lo que trae.

aunque tengo el killzone desde que salio no habia hecho caso a una cosa a ver si me podeis decir que si signifiican los iconos que salen despued de una partida online, de izq a dch, la calavera, el circulo con raya, el pentagono y la diana, el ultimo se que es la puntuacion pero que nuncca me he puesto a mirar que son

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Yo te ayudo.
Mira la imagen que hay en el spolier y tendrás la solución:
  Spoiler:  

Puede que muertes y víctimas estén intercambiados, has de comprobarlo.

Yo te ayudo.
Mira la imagen que hay en el spolier y tendrás la solución:

Spoiler:  

Puede que muertes y víctimas estén intercambiados, has de comprobarlo.

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
los que matas tu son los de icono de victimas o no, es pa tener todo claro ya

los que matas tu son los de icono de victimas o no, es pa tener todo claro ya

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
La calabera son las veces que te han matado a ti y las que tienen un circulito a modo de mirilla son los que tu has matado!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn