Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 203)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como que no has jugado demasiado?? hay que poner remedio a eso, agregame que soy parte del moviliario de Helghan...siempre estoy alli XD, por las tardes nos juntamos con Bikot, Urdrago y Papett y matamos (nunca mejor dicho) las tardes jugando a KZ2. Si lo tuyo son las noches de 21h a 23h estamos casi siempre Garri y yo!! ademas si tienes suerte podras ver al maestro MALOY que en ocasiones se une a nosotros!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
La verdad que con tanto juego aún no he podido meterme a fondo con el online del killzone, tb es que hasta que no he subido de rangos y me he adaptado al juego no me atraía tanto. Mi horario entre semana es más bien tardes/noches, estoy metido tb en un campeonato del GT5 Prologue, así que si después de correr unas vueltas sigo con ánimo me meto en otro juego, pero los fines de semana estoy disponible casi a todas horas. A ver si me acuerdo de agregarte y sino me agregas tú.

Si solo hay 8 mapas, por pocos mapas que juegues los has jugado todos... XDXDXD

Hay que jugar mas... y en compañia... a ver si te pillo en finde nen.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pues creo que sólo he jugado 4/5 mapas, pero vamos, prácticamente sólo a los 3 que he dicho xDD

Offtopic: Este finde vuelve la F1, qué ganas tenía!!!! Si no me despierto, Bikot dame un codazo coraçón XD

Saludos!!

Offtopic: Este finde vuelve la F1, qué ganas tenía!!!! Si no me despierto, Bikot dame un codazo coraçón XD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Te dare con el mando del televisor en la frente... XDXDXD

Yo no se si madrugare o lo vere en diferido... pero verlo lo vere... que ganicas tenia de que llegara y con el kers...

No seria en Academia de Radec ayer por la tarde ?

Iniciado por lops Ver Mensaje
Siiiiiiiiiiiii, el tio nos tenia fritos, mira que me han dado cera esta semana pero lo del francotirador de ayer era de lanzar el mando por la ventana, el tio era rapido y preciso.

¿estabas alli? tuviste que sufrirlo??
Salu2

Siiiiiiiiiiiii, el tio nos tenia fritos, mira que me han dado cera esta semana pero lo del francotirador de ayer era de lanzar el mando por la ventana, el tio era rapido y preciso.

¿estabas alli? tuviste que sufrirlo??
Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Si era el que estaba al final del pasillo...............ERA YO.

Estube un buen rato justo arriba de las escaleras por donde salen los Helghast, me hice en un momento con 30 muertes, pero al final venian todos a por mi a saco.

Lo mejor los comentarios. Sorry.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn