Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 202)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola en el Killzone 2 que escenarios salen)) sale nevando o paisajes de tierra o algo de vegetacion??
Un saludo

Iniciado por javicool10 Ver Mensaje
Vegetación 0, de tierra que yo recuerde sólo hay uno y encima hace tanto viento que se te mete en los ojos, el resto son urbanos tanto interiores como exteriores.

Saludos!!
Dejo los enlaces de los mapas para refrescar la memoría:

Ascenso a Pyrhuss

Mercado de Salamun

Industrias Helghan

Martillo de Visari

Academia de Radec

Depósito de Tharsis

Canal de sangre

Cruce de Corinth

Yo no he jugado demasiado y encima lo he hecho en pocos mapas así que no tengo una opinión muy fundada, pero los que más me han gustado son:

1.- Academia Radec
2.- Cruce de Corinth
3.- Mercado de Salamun

Saludos!!

Dejo los enlaces de los mapas para refrescar la memoría:

Ascenso a Pyrhuss

Mercado de Salamun

Industrias Helghan

Martillo de Visari

Academia de Radec

Depósito de Tharsis

Canal de sangre

Cruce de Corinth

Yo no he jugado demasiado y encima lo he hecho en pocos mapas así que no tengo una opinión muy fundada, pero los que más me han gustado son:

1.- Academia Radec
2.- Cruce de Corinth
3.- Mercado de Salamun

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

Como que no has jugado demasiado?? hay que poner remedio a eso, agregame que soy parte del moviliario de Helghan...siempre estoy alli XD, por las tardes nos juntamos con Bikot, Urdrago y Papett y matamos (nunca mejor dicho) las tardes jugando a KZ2. Si lo tuyo son las noches de 21h a 23h estamos casi siempre Garri y yo!! ademas si tienes suerte podras ver al maestro MALOY que en ocasiones se une a nosotros!!

CANAYO tu mapa es
Ascenso a Pyrhuss
Salu2

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Si solo hay 8 mapas, por pocos mapas que juegues los has jugado todos... XDXDXD

Hay que jugar mas... y en compañia... a ver si te pillo en finde nen.

Si solo hay 8 mapas, por pocos mapas que juegues los has jugado todos... XDXDXD

Hay que jugar mas... y en compañia... a ver si te pillo en finde nen.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pirata no huyas del frente!!

Saludos desde el laboratorio de Urdrago...aun se esta cagando en el Sniper de ayer XD

Pirata no huyas del frente!!

Saludos desde el laboratorio de Urdrago...aun se esta cagando en el Sniper de ayer XD

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
ayer me lie, entre hoy, mañana y el domingo, excepto cuando juegue la seleccion y corra alonso estare enganchado al juego... XDXDXD

No te digo que espero encontrarte porque se que estaras ahi... mesita de té de helgan... XDXDXD como dices que eres parte del mobiliario... XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn