Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 200)

Conversación publicada en el foro Juegos

En mi estado actual de amor por KZ2 si me venden una cagada de perro de Helghast...LA COMPRO SIN DUDARLO NI UN SEGUNDO!!

Un abrazo!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
XDXDXDXDXDXD

Hablando de cagadas de perros helghasts, ¿dónde están los perros? Sacaron imágenes de los perros y dijeron que estarían en el modo campaña, pero yo no recuerdo haber visto ningún chucho por Helghan.

Saludos!!

XDXDXDXDXDXD

Hablando de cagadas de perros helghasts, ¿dónde están los perros? Sacaron imágenes de los perros y dijeron que estarían en el modo campaña, pero yo no recuerdo haber visto ningún chucho por Helghan.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
No hay, solo "bichos" menores en el modo historia, pero lo que si que hay es mucho animal en el online XD

No hay, solo "bichos" menores en el modo historia, pero lo que si que hay es mucho animal en el online XD

Jajajaj que bueno..... animal hay mucho animal, lo de los perros en un principio se dijo que no, aunque viendo bocetos de los perros estaban muy guapos, aunque lo de los perros hubiera molado para el online, una nueva clase que fuera ADIESTRADOR DE PERROS, como primera habilidad sería dejar bolas de pienso en el suelo para que el enemigo resbalase y cayese y su segunda habilidad sería tirar huesos asesinos o algo así......

Jajajaj que bueno..... animal hay mucho animal, lo de los perros en un principio se dijo que no, aunque viendo bocetos de los perros estaban muy guapos, aunque lo de los perros hubiera molado para el online, una nueva clase que fuera ADIESTRADOR DE PERROS, como primera habilidad sería dejar bolas de pienso en el suelo para que el enemigo resbalase y cayese y su segunda habilidad sería tirar huesos asesinos o algo así......

Iniciado por canayo Ver Mensaje

Espectacular
Los perros eran del LIBERATION para PSP.
Yo lo que hecho en falta es el cuchillo en el online, y el lanzallamas, y la pistola de rayos, y la ballesta eléctrica, harto como estoy de los fulanos que van con bazoka y cuando lo ven chungo no se cortan en suicidarse disparándose cerca.

Pero no me digáis que el lanzallamas en el online no iba a molar...

BIKOT DONDE TE METISTE AYER PEDAZO DE DESERTOR

Ayer me eche una siesta a las 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche no me desperte... y eso que me puse dos despertadores... con la puta primavera voy con sueño todo el dia, me paese que te via quitar la fama de dormilon... XDXDXD

Hoy no te fallo ladron.

Es un objeto fetichista XD

Salu2

Unas bragas usadas son un fetiche... lo de la guia ya es puro vicio... XDXDXD

canayo, tu ves mucho a Cesar Millan, no? XDXDXD el encantador de perros... XDXDXD

Ayer me eche una siesta a las 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche no me desperte... y eso que me puse dos despertadores... con la puta primavera voy con sueño todo el dia, me paese que te via quitar la fama de dormilon... XDXDXD

Hoy no te fallo ladron.

canayo, tu ves mucho a Cesar Millan, no? XDXDXD el encantador de perros... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Veo que no tienes claro los conceptos, Dormilon, que soy yo , duerme, y BIKOT que eres tu, mata !!

¿Bragas usadas? no lo habia pensado

Hoy sin falta nos vemos en el Mercado de Salamun!!

Hoy no te fallo ladron.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
jajajaja, no la verdad es que lo vi sólo una vez y no me moló nada, yo soy de gatos, pero me quedé tan flipao con el pavo ese que flipé, la verdad es que quien te pregunte cual es tu curro y le digas "encantador de perros" se cruje de risa... y si no imagináos con su mujer en la cama:
ELLA - Cariño, que tal el día.
EL - Bien, un poco duro, había un perro que me ha vacilao y he tenido que decirle que eso conmigo no.
ELLA - Y el que te ha respondido ?
Hola buenas he estado tiempo mirandome un shooter, iba a pillarme el resistance 1 de segunda mano en Game por 15 euros, per al final puede que me compre el killzone de importacion que sale por unos 38 euros. Que tal lo veis, merece la pena mas que el otro?

Otra cosa viene es español??
Muchas gracias gente!!byee

Hola buenas he estado tiempo mirandome un shooter, iba a pillarme el resistance 1 de segunda mano en Game por 15 euros, per al final puede que me compre el killzone de importacion que sale por unos 38 euros. Que tal lo veis, merece la pena mas que el otro?

Otra cosa viene es español??
Muchas gracias gente!!byee

Iniciado por javicool10 Ver Mensaje
Por ese precio pillate el killzone que la diferencia es muy grande, me dijeras el reistance 2.... y ni aún así.... y SI, el juego está en español....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4