Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se sabe ya si el modo cooperativo aparte del online, sera tambien offline??

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Si demomento confirmaron un modo offline con opción de incluir bots y hasta 4 jugadores a pantalla partida.

ya paso. no creo que lleguen hasta finalaes de noviembre...a esperar. que ganas dios! saludos

Iniciado por Garri Ver Mensaje
Si, como dije en otros post y sigo diciendo los códigos seguramente lleguen a finales de noviembre o principios de diciembre.

Si demomento confirmaron un modo offline con opción de incluir bots y hasta 4 jugadores a pantalla partida.

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Fenomenal, es lo unico que me faltaba por saber de este juegazo, modo historia cooperativo con mi cuñao, puede ser ya brutal. (si no nos echan de casa claro jeje)

Por cierto "incluir bots" que significa, es que no entiendo mucho de estos temas jeje

Gracias por la info!

Fenomenal, es lo unico que me faltaba por saber de este juegazo, modo historia cooperativo con mi cuñao, puede ser ya brutal. (si no nos echan de casa claro jeje)

Por cierto "incluir bots" que significa, es que no entiendo mucho de estos temas jeje

Gracias por la info!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Por ejemplo tu creas una partida en tu casa y juegas tu solo o acompañado de hasta 4 jugadores y en la partida creada podrás meter robots como solados aliados o enemigos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn