Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 199)

Conversación publicada en el foro Juegos

Insisto, el online sin la necesidad de puntos/desbloquear y centrandose en las misiones es un juegazo, ayer con dos foreros (BIKOT y GARRI) intentamos funcionar como un escuadron y la cosa fue un primor, independientemente de si ganas o pierdes el juego pasa de ser un caos a convertirse en un juego mas tactico.

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
En esto llevas toda la razón.
Como cambian las partidas de unas que van de matar todo lo que se mueva a ir con los colegas, juntitos, medianamente organizados, con un poco de estratégia...
probadlo y veréis que no mentimos.

1. ¿ Me recomendais comprarme la guía del Killzone 2 ?

2. ¿ Se puede comprar en cualquier kiosko o tiene que ser que ser en Game a la fuerza ? XD

3. ¿ Cuesta 15 euros no ?

Salu2 jugones !!

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Solo la he visto en los GAME

15 Euros

Muy recomendable, son 400 paginas con ilustraciones, imagenes y lo mejor...todo el contenido para el online...sencillamente brutal, exhaustivo, detallado, conciso y muy util. Partamos de la base de que es un FPS y la guia es mas un acto de fetichismo que una necesidad pero una vez la tienes le das utilidad. Si la pillas ya veras los mapas ultra detallados, sobre todo al principio que no te enteras de donde estan las cosas es de gran ayuda te pongo una imagen para ilustrar lo que encontraras:

BIKOT DONDE TE METISTE AYER PEDAZO DE DESERTOR

Como ha dicho dormilon ZZZZ es más una cosa de coleccionistas que de uso práctico o necesario.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
es una cosa que es como los extras de los juegos en edicion coleccionista que al inicio usas el material pero que acaba en el olvido

Es un objeto fetichista XD

Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Yo he intentado hacer oídos sordos a esa connotación sexual y lo he dejado más bonito diciendo que es para coleccionistas, tu es que eres un salido y te ponen cosas muy raras xDDD

Saludos!!

Yo he intentado hacer oídos sordos a esa connotación sexual y lo he dejado más bonito diciendo que es para coleccionistas, tu es que eres un salido y te ponen cosas muy raras xDDD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
En mi estado actual de amor por KZ2 si me venden una cagada de perro de Helghast...LA COMPRO SIN DUDARLO NI UN SEGUNDO!!

Un abrazo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn