Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 197)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahi esta la pregunta: por que os importan tanto los puntos? Si a general se llega en nada! luego lo importante es conseguir las medallas y cuando tienes todas las medallas te falta lo más difícil de todo: aprender a jugar, y no aprende el que más puntos consigue en una partida ni el que más mata, quitároslo de la cabeza.

Este juego no esta hecho para jugar asi

Ahi esta la pregunta: por que os importan tanto los puntos? Si a general se llega en nada! luego lo importante es conseguir las medallas y cuando tienes todas las medallas te falta lo más difícil de todo: aprender a jugar, y no aprende el que más puntos consigue en una partida ni el que más mata, quitároslo de la cabeza.

Este juego no esta hecho para jugar asi

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
+10000

A mí los puntos me "importaron" hasta que llegué a general, porque quería tener el rifle francotirador. En cuanto lo tuve, a jugar suaaaaaave y tranquilamente. A disfrutar del juego y no a matar como un loco por tener más puntos. Y ya cuando conseguía la mira x5, más suaaaave todavía XD

A mí lo único que me importa es la relación bajas muertes. Quiero matar lo máximo posible, pero yo muriendo lo mínimo posible. Como en la "realidad"

Eso de ir con el lanzacohetes si es de casual, madre mia blindaje, regeneracion y casi imposible fallar eso es de novato(llegas con el turbo, disparas el cohete a tus pies como tienes blindaje sobrevives y los enemigos mueren, QUE PRO !!!) y ademas la gente asi destroza las partidas ( porque se supone que es un shooter tactico)yo intento jugar con los de asalto con el armamento principal bloqueado.

PD: No te critico, pero se nota que para ti lo 1º son los puntos.

Iniciado por Superkazako Ver Mensaje
Pienso lo mismo que tu, no hay cosa que me de mas rabia que los que se ponen con el lanzacohetes por donde sale el enemigo, sobre todo en "canal de sangre".

Calla ladrón... XDXDXD

Es que es eso, me parece que la gente que ya no le motiva el juego es porque han jugado solos a su rollo para los galones y no han echado ni una partida con gente y con micro, sin hacer tacticas y demas... yo tambien acabaria aburrido... son de los que entran en una partida a su puta bola para hacer galones y galones sin importarles la partida... lo vivo cada dia...

Yo tambien he echo galones y he intentado hacer puntos, pero para desbloquear cosas... los demas galones como el del cuerpo a cuerpo, como no me dan nada... pues me dan igual... y con los trofeos igual... no voy ha hacer ningun platino... y me hace gracia que la gente diga que no tiene tiempo para jugar pero si para sacarse un platino... EN QUE QUEDAMOS? me parece una perdida de tiempo estar horas y horas haciendo algo repetitivo por un platino de esos... los juegos estan para jugarlos y si es con amigos mejor... de ahi viene el on-line, y no esta hecho para competir por unos trofeos, eso es un añadido.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Joder alguien que no va mata mate mata, esto es la guerra con pepinazos, 32 tios en la sala donde se renace, da igual la misión....a mi así no me gusta jugar, prefiero hacer las cosas mas pausadas que el juego da esa opción...te añadiré a la mi lsta en ps3 a ver si echamos unas partidas un poco serias...mi id es la misma que mi nick...

un saludo.

Joder alguien que no va mata mate mata, esto es la guerra con pepinazos, 32 tios en la sala donde se renace, da igual la misión....a mi así no me gusta jugar, prefiero hacer las cosas mas pausadas que el juego da esa opción...te añadiré a la mi lsta en ps3 a ver si echamos unas partidas un poco serias...mi id es la misma que mi nick...

un saludo.

Iniciado por avispeto Ver Mensaje
La verdad que sí, la mayoría de salas es en plan matar a saco. Por eso yo prefiero crear partidas a mi gusto o meterme en salas pequeñas o con gente que conozco y juegan más pausado, aunque eso no quiere decir que no se vaya a matar a todo lo que se mueva, pero no se ponen a campear con un franco o se cogen el lanzapepos y a destrozar todo lo que se ponga por delante.

Es mucho más divertido en salas con pocos jugadores y que se dediquen a ir logrando los diferentes objetivos del juego y no ir a matar a todo Dios.

Venga, quién crea el Comité a favor del juego limpio en el Killzone 2? XD

Saludos!!

La verdad que sí, la mayoría de salas es en plan matar a saco. Por eso yo prefiero crear partidas a mi gusto o meterme en salas pequeñas o con gente que conozco y juegan más pausado, aunque eso no quiere decir que no se vaya a matar a todo lo que se mueva, pero no se ponen a campear con un franco o se cogen el lanzapepos y a destrozar todo lo que se ponga por delante.

Es mucho más divertido en salas con pocos jugadores y que se dediquen a ir logrando los diferentes objetivos del juego y no ir a matar a todo Dios.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

Tienes mas razon que un santo pero tu razonamiento es extensivo a todo el rollo online, en los de coches hay tio que se dedica ha ir contra direccion y en los FPS...ya sabes
Salu2

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues otra id que me apunto para añadir a la lista..

muy bueno lo de los lanzapepos por cierto...

Y claro que hay que matar, de eso se trata, pero ayer estuve en una partida, que eran 32 tios en la sala donde renacian los helgast....imaginate recortadas, lanzapepos, granadas, torretas, aviones, pipas, caramelos, souvenir, articulos de coña...

una puta locura....y yo que todavía soy medico, por que no he podido jugar a saco, no hay quien se entere así, pero con menos gente y haciendo los objetivos, que el propio juego plantea, unos cubriendo, mientras otro hace objetivo...no se mas táctico, el juego es impresionante, pero mata mata, me aburre y me estresa....

un saludo.

¿alguien me puede decir con cuantos puntos mas o menos se puede entrar en el 1% semanal o alguen me puede de decir con cuantos entro?

Iniciado por vdtm Ver Mensaje
Pues no se sabe, has de estar entre el 1% de la mejor puntuación conseguida durante toda la semana. Es muy difícil saber la puntuación exacta, ya que unas semanas hará falta más puntos y otras menos.

Alguien que lo haya logrado que te diga los puntos que hizo él, pero sólo te servirá de referencia.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn