Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 196)

Conversación publicada en el foro Juegos

la gente se piensa que ser franco, es ir a lo campero, y están equivocados yo por ejemplo me gusta llevar el sniper, y soy de los que se cargan a 20 o mas por partida con el franco, y no me pongo a 200m , me pongo a ras de tierra donde esta todo el mogollón, hay es donde matas mas, ya que nadie te espera.

con el franco, mata hasta un manco en el KZ2, es facilillo matar a mucha peña ...
Señores les voy a dejar información de como pasarse uno de los personajes finales del juego.

Spoiler:  
Bueno como sabran al enfrentarse a Radec este se vuelve invisible y es casi imposible de detectar. Lo unico que tenemos que hacer es dar vueltas en circulos sin movernos del punto en el que estamos y cuando la mira se ponga en roja empezar a soltar tiros como un loco desatado. Recomiendo la escopeta, si dejais que se acerque un poco os aseguro que lo hareis polvo en un tiempo record.

Señores les voy a dejar información de como pasarse uno de los personajes finales del juego.

Spoiler:  
Bueno como sabran al enfrentarse a Radec este se vuelve invisible y es casi imposible de detectar. Lo unico que tenemos que hacer es dar vueltas en circulos sin movernos del punto en el que estamos y cuando la mira se ponga en roja empezar a soltar tiros como un loco desatado. Recomiendo la escopeta, si dejais que se acerque un poco os aseguro que lo hareis polvo en un tiempo record.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Y además con la linterna es más facil...

A mi no se que rango me dara esta semana, a ver cuando llegue a casa que man dao... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Un jamon, te han dado un jamon XD

Eres un masoquista..¿como te quedaste en aquella partida?? eran todos inmortales!!!

Saludos condecorado!!

la gente se piensa que ser franco, es ir a lo campero, y están equivocados yo por ejemplo me gusta llevar el sniper, y soy de los que se cargan a 20 o mas por partida con el franco, y no me pongo a 200m , me pongo a ras de tierra donde esta todo el mogollón, hay es donde matas mas, ya que nadie te espera.

con el franco, mata hasta un manco en el KZ2, es facilillo matar a mucha peña ...

Iniciado por Motri Ver Mensaje
Estoi de acuerdo con que ir de franco no es camperismo puro y duro, ciertamente a veces tienes que pararte para apuntar de lejos pero luego te mueves, al menos generalizando en los juegos. Lo que se refiere al Killzone como matas de 1 tiro des donde des puedes usarla como escopeta como yo hago, pero ni mucho menos es tan senzillo como dices, en esa parte en mi opinion discrepo un poco ^^U la mayoria de francos con los que me topo yo cuerpo a cuerpo usan pistola, apenas habre visto a 2 o 3 usando el mismo rifle como yo de escopeta y por el retraso y como se mueve la mirilla no es tan facil pegar dos tiros seguidos y en movimiento. No se a la mayoria de francos que veo yo que matan estan campeando muchas veces que no es lo suyo xD yo solo uso el franco y a veces mato bastante y solo hago que moverme pero sera cuestion de gente o,o ya digo es solo mi opinion =3

Pues yo voy de franco y no campeo nada porque si no es muy aburrido....
Además cuando campeas es cuando matas a dos es cuando van a por ti, en cambio si cada muerto cambias de sitio es cuando puedes hacer rachas de 14 o de 18, si no cambias es cuando te dan pal pelo, si cambias de posición no te descubre ni diós, bueno él si que lo sabe todo........
Así que no generalicemos sobre los snipers......
--- [ Añadido ] -----

Te han dado la morada, en la web lo puedes mirar también... lo puedes ver aquí:

Spoiler:  
http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=bikot

Saludos

Iniciado por canayo Ver Mensaje
No jombre, no... no queria decir que todos los snipers son unos camperos... los hay muy buenos que hacen lo que tu, matan dos y cambian de posicion... no me esperaba menos de ti... XDXDXD igualmente, no es facil matar a 18 sin morir, y lo que comentaba es que si me mata mucho un franco paso de la partida y voy todo el rato a sabiendas de que si es bueno ya no estara een el mismo sitio, por eso cuando le das caza lo disfrutas mas...

Estoi de acuerdo con que ir de franco no es camperismo puro y duro, ciertamente a veces tienes que pararte para apuntar de lejos pero luego te mueves, al menos generalizando en los juegos. Lo que se refiere al Killzone como matas de 1 tiro des donde des puedes usarla como escopeta como yo hago, pero ni mucho menos es tan senzillo como dices, en esa parte en mi opinion discrepo un poco ^^U la mayoria de francos con los que me topo yo cuerpo a cuerpo usan pistola, apenas habre visto a 2 o 3 usando el mismo rifle como yo de escopeta y por el retraso y como se mueve la mirilla no es tan facil pegar dos tiros seguidos y en movimiento. No se a la mayoria de francos que veo yo que matan estan campeando muchas veces que no es lo suyo xD yo solo uso el franco y a veces mato bastante y solo hago que moverme pero sera cuestion de gente o,o ya digo es solo mi opinion =3

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
A esos me referia yo, cuando un tio te mata desde el mismo punto dos veces se merece que vayas a por el... XDXDXD y lo de disparar con el franco desde la cadera es lo mejor a corta distancia... y es muy efectivo... XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Un jamon, te han dado un jamon XD

Eres un masoquista..¿como te quedaste en aquella partida?? eran todos inmortales!!!

Saludos condecorado!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Que partida? XDXDXD hay tantas ultimamente llena de inmorales... uys... quiero decir inmortales... XDXDXD
No es por nada pero a mi eso de ir de franco me parece de casuals lo mejor es ir con el tanke el de lanzamisile

P.D:lo que yo hago es lo siguiente cojo el de la escopeta y le pongo la habilidad secuandaria si se puede del lanzamisiles la de correr rapido y en cada partida que hago me cargo a mas de 25 y siempre soy el 1º

No es por nada pero a mi eso de ir de franco me parece de casuals lo mejor es ir con el tanke el de lanzamisile

P.D:lo que yo hago es lo siguiente cojo el de la escopeta y le pongo la habilidad secuandaria si se puede del lanzamisiles la de correr rapido y en cada partida que hago me cargo a mas de 25 y siempre soy el 1º

Iniciado por mr_jackkas Ver Mensaje
Pues para mí ir con el lanzamisiles es lo peor. Eso de ir a lo loco, meterte en medio del "follón" y cargártelos con un misil, pues no me mola nada.

PD: El francotirador es lo mejor, y con la mirilla x5, la releche. 100-24 conseguí ayer sólo con el rifle. XD

Pues para mí ir con el lanzamisiles es lo peor. Eso de ir a lo loco, meterte en medio del "follón" y cargártelos con un misil, pues no me mola nada.

PD: El francotirador es lo mejor, y con la mirilla x5, la releche. 100-24 conseguí ayer sólo con el rifle. XD

Iniciado por Teleko Ver Mensaje

De eso se trata de ir donde esta el follon es que si no no ganas xp y asi subes mas rapido, haciendolo de esa forma ya tengo 12000 de xp

Iniciado por mr_jackkas Ver Mensaje
Eso de ir con el lanzacohetes si es de casual, madre mia blindaje, regeneracion y casi imposible fallar eso es de novato(llegas con el turbo, disparas el cohete a tus pies como tienes blindaje sobrevives y los enemigos mueren, QUE PRO !!!) y ademas la gente asi destroza las partidas ( porque se supone que es un shooter tactico)yo intento jugar con los de asalto con el armamento principal bloqueado.

PD: No te critico, pero se nota que para ti lo 1º son los puntos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn