Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 195)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yuju !!! Soy capitán general.... me dieron el 1%
El otro día viendo mi racha seguida sin morir vi que tenía 14.... ufff creo que no está mal no ? Porque la racha es más chunga que en el cod.... que racha tenéis vosotros ? En la página creo que no sale, pero en las estadísticas desde la play si sale.....
http://www.killzone.com/kz/mykillzon...user_id=canayo

Iniciado por canayo Ver Mensaje
18 No se cuando la consegui, pero ahi está. La verdad es que he hecho partidas muy buenas asi que es posible. La mejor forma de hacer rachas largas es con el franco. Si pillas una buena posición los enemigos caen como churros

18 No se cuando la consegui, pero ahi está. La verdad es que he hecho partidas muy buenas asi que es posible. La mejor forma de hacer rachas largas es con el franco. Si pillas una buena posición los enemigos caen como churros

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Que mamoncete 18 ???
A ver si la puedo superar... jejeje, está claro que tiene que ser de franco y tener una caja de munición al lado por si acaso....
de todos modos es complicado ya que suele haber bastantes snipers y con la habilidad de marcar........
enhorabuena por los 18... ya tienes mayoría de edad... yo aún sólo 14...jajajjaj
Pues yo no se la racha que llevo, supongo que no mucha ya que soy un puto kamikaze... XDXDXD

Y si un franco mata a 18 sin morir es porque juega contra paquetes... porque a mi un franco me ventilara una o dos veces... pero voy a por el hasta que se le quiten las ganas de ir tocando los webos con el franco a lo campero. XDXDXD

Y si un franco mata a 18 sin morir es porque juega contra paquetes... porque a mi un franco me ventilara una o dos veces... pero voy a por el hasta que se le quiten las ganas de ir tocando los webos con el franco a lo campero. XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
xD a ver si un dia juegas conmigo que yo soi franco y eso de campear no se que quiere decir o,o soi el que va primero hacia delante, la franco va de lujo como escopeta xDD y las ganas de matar nunca se me quitaran >=3

Pues yo no se la racha que llevo, supongo que no mucha ya que soy un puto kamikaze... XDXDXD

Pues yo voy de franco y no campeo nada porque si no es muy aburrido....
Además cuando campeas es cuando matas a dos es cuando van a por ti, en cambio si cada muerto cambias de sitio es cuando puedes hacer rachas de 14 o de 18, si no cambias es cuando te dan pal pelo, si cambias de posición no te descubre ni diós, bueno él si que lo sabe todo........
Así que no generalicemos sobre los snipers......
--- [ Añadido ] -----

A mi no se que rango me dara esta semana, a ver cuando llegue a casa que man dao... XDXDXD

Te han dado la morada, en la web lo puedes mirar también... lo puedes ver aquí:
  Spoiler:  
http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=bikot

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn