Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 194)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayudadme por favor solo me faltan 2 trofeos para tener el platinoy uno de ellos es conseguir todos los galones de cada personaje y solo me falta el galon de apoyo aereo y queria saber si alguien se apunta para hacerlo aposta dejandose matar las 5 veces cada mision y luego yo le ayudare en lo que sea o que me diga una manera facil de conseguirlo es que lo llevo intentando todo el fin de seman y no hay manera gracias y saludos.

Iniciado por mr_jackkas Ver Mensaje

Ayudadme por favor solo me faltan 2 trofeos para tener el platinoy uno de ellos es conseguir todos los galones de cada personaje y solo me falta el galon de apoyo aereo y queria saber si alguien se apunta para hacerlo aposta dejandose matar las 5 veces cada mision y luego yo le ayudare en lo que sea o que me diga una manera facil de conseguirlo es que lo llevo intentando todo el fin de seman y no hay manera gracias y saludos.

Iniciado por mr_jackkas Ver Mensaje

No hace falta hacer pirulas , crea una partida con solo pistolas, sin clase asaltante por que son muy duros y sin ingenieros que las torretas no destrocen los aviocitos, configurala solo de buscar y destruir y veras como lo consigues y ademas no te aburriras....que amañar partidas es muy aburrido.

Salu2
Hola gente!!!
Ayer me compre por fin este pedazo de juego!!! Impresionante eh jeje
Bueno a lo que iba:
1. En el modo historia a veces ay unos pequeños parones de 1 o 2 segundos... creo que es porque se cargara la pantalla (lo que son muy a menudos)...es normal eso?
2. Esta mañana por el principio del juego por suerte, se me quedo pillado cuando dispare un lanzamisiles contra la pared y se supone que moría y bueno no me dejada hacer nada, apague la consola, entre y le dir a continuar partida y nada, me salia la imagen encallada, y bueno e empezado desde el principio y ya e pasado esa zona y todo bien, peor solo era la duda de si es normal... o no se si alguien más le a pasado algo parecido?
Merci y a disfrutar del vicio de este juego :P

Hola gente!!!
Bueno a lo que iba:
1. En el modo historia a veces ay unos pequeños parones de 1 o 2 segundos... creo que es porque se cargara la pantalla (lo que son muy a menudos)...es normal eso?
2. Esta mañana por el principio del juego por suerte, se me quedo pillado cuando dispare un lanzamisiles contra la pared y se supone que moría y bueno no me dejada hacer nada, apague la consola, entre y le dir a continuar partida y nada, me salia la imagen encallada, y bueno e empezado desde el principio y ya e pasado esa zona y todo bien, peor solo era la duda de si es normal... o no se si alguien más le a pasado algo parecido?

Iniciado por Alexjudo Ver Mensaje
1-A mi también me pasa.

2-Nunca me ha pasado

Hola gente!!!
Bueno a lo que iba:

Iniciado por Alexjudo Ver Mensaje

1-A mi también me pasa.

2-Nunca me ha pasado

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
Xami, así me gusta, ante todo brevedad XD

Alexjudo, pues lo mismo te digo, lo primero es normal, esos parones son por los tiempos de carga del juego.

Lo segundo, pues una rallada de la Play y ya está.

Lo que habéis comentado de hacer alguna partida entre foreros yo tb me apunto, pero como dice dormilon ZZZZZ lo difícil será poner un horario que nos venga bien a todos o a la mayoría. Pero no es mala idea.

A los que habéis comentado cómo pasar el final del juego, muchas gracias, estoy atascado
  Spoiler:  
con los tíos que lanzan los misiles y cuando tengo el franco para matarles, mientras apunto a uno ya me están disparando desde otra esquina otro misil. Joer, y después de eso hay un cuerpo a cuerpo con Radec?? Bueno, voy a hacer acopio de tiritas y vendas a ver si de una vez por todas acabo el juego

Saludos!!

Na, lo peor es cuando te lo intentes pasar sin morir

Spoiler:  
al morir, has de repetir la parte de abajo, la de arriba con sus lanzamisiles y luego Radec. Si no eres masoca, lo harás en nivel Recluta. y luego, algún día, en nivel Elite...

Iniciado por Maki_ Ver Mensaje
Sí sí, para conseguir el trofeo de no morir en todo el juego lo pasaré en fácil, ahora lo estoy pasando en difícil, no me quiero imaginar cómo será en Élite con lo que me está costando en difícil xDD

Saludos!!
Yuju !!! Soy capitán general.... me dieron el 1%
El otro día viendo mi racha seguida sin morir vi que tenía 14.... ufff creo que no está mal no ? Porque la racha es más chunga que en el cod.... que racha tenéis vosotros ? En la página creo que no sale, pero en las estadísticas desde la play si sale.....
http://www.killzone.com/kz/mykillzon...user_id=canayo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn