Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 192)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahi va como lo consegui yo
  Spoiler:  
Primero estás abajo.Cubrete bien en la estatua de Visari y dispara hasta que los mates.Si se acercan usa el cuchillo.Posteriormente debes subir al balcón arriba y debes cubrirte bien.Yo usé el arma que dispara granadas para acabar con dos oleadas hasta q viene refuerzos de élite. Luego te vienen los lanzamisiles que maté con el rife de francotirador .Para luchar con Radec aconsejo el cuchillo. Paciencia porque en nivel difícil cuesta mucho

Ahi va como lo consegui yo

Spoiler:  
Primero estás abajo.Cubrete bien en la estatua de Visari y dispara hasta que los mates.Si se acercan usa el cuchillo.Posteriormente debes subir al balcón arriba y debes cubrirte bien.Yo usé el arma que dispara granadas para acabar con dos oleadas hasta q viene refuerzos de élite. Luego te vienen los lanzamisiles que maté con el rife de francotirador .Para luchar con Radec aconsejo el cuchillo. Paciencia porque en nivel difícil cuesta mucho

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
Pues yo para luchar contra Radec hice esto:
  Spoiler:  
Iva a por la escopeta, cuando se acercaba a mi l emetia un tiro y empezaba a dar vueltas y cuando lo viera de tras de mi, escopetazo, me iva a lo de las escopetas y hacia lo mismo... Hasta que Radec se va a arriba, entonces le meto un tiro con el Revolver y tachin!!, muere.

Hola alguien me puede dar algun consejo para:

Spoiler:  
la ultima parte del juego? en la q radec empieza a enviarte oleadas de enemigos, esq me parece imposible, hay 1000 helgast XD.

Gracias, saludos.

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
[SPOILER; VÍDEO-GUÍA] Killzone 2- Final Boss <Élite>

Spoiler:  
Yo después de 50 intentos fracasando seguí la táctica de ese vídeo y lo conseguí, al principio te proteges en la estatua o en esa especie de no sé que son xD.

Bueno, pues hace unos dias me compre de importacion (de Shopto para interesados) la edicion metalica de Killzone 2.
Un amigo mio me a dicho que lleva unos codigos o algo para descargarte cosas del PSN.

¿Eso es verdad? Si es asi... ¿Como lo hago?

Por favor, respondedme... ¬¬

Iniciado por Redik-Vk Ver Mensaje

Que yo sepa no trae nada..

Saludos!

Bueno, pues hace unos dias me compre de importacion (de Shopto para interesados) la edicion metalica de Killzone 2.
Un amigo mio me a dicho que lleva unos codigos o algo para descargarte cosas del PSN.

¿Eso es verdad? Si es asi... ¿Como lo hago?

Por favor, respondedme... ¬¬

Iniciado por Redik-Vk Ver Mensaje
No lleva nada. Igual él la reservó con alguna promoción de códigos para Home, PSN o algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn