Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 191)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias a eso me referia

Iniciado por maskejode Ver Mensaje
Es el "soldador". Una vez cerca de un objeto a reparar lo sacas, matienes pulsado el disparo y conseguiras que la metralleta de posición vuelva a funcionar o el cajón de suministros vuelva a dar munición y granadas a los de tu equipo, porque ese es el quiz de la cuestión, equipo que repara una máquina equipo que se la queda. Los otros no pueden utilizarla.
Es muy fácil sacar estos galones de reparador.

porque ese es el quiz de la cuestión, equipo que repara una máquina equipo que se la queda. Los otros no pueden utilizarla.
Es muy fácil sacar estos galones de reparador.

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
Añado que tambien puedes destruir los de tu enemigo para repararlos tu y que pasen a ser de tu bando...

Tendríamos que organizar quedadas de foreros por las tardes ^^

Saludos!

Iniciado por xamizo Ver Mensaje

Con Bikot suelo coincidir y te garantizo que jugar con gente conocida no tiene precio, el juego gana un 100%, el problema es que la mitad de las veces la partida esta llena y no puedes meterte, si encima tu propuesta es secundada por 3 o 4 foreros vamos ha estar entrando y saliendo en partidas toda la tarde , el juego necesita algun tipo de sistema para entrar de golpe todos tus amigotes si no es un autentico fastidio. Dicho esto, ojala nos juntaramos 10 jugadore de laPS3...seria tremendo, eso si...BIKOT de General que se le da bien mandar
Salu2

ayuda porque me dice en el killzone 2 que e sido desconectado de la red.compruebe la conexiom a la red. error de red- 2140077934 ayuda

Iniciado por patamond Ver Mensaje
Tranqui tio q eso es por que habrá problemas con los servidores o mantenimiento.A mi también me ha pasado ahora mismo y me he salido al Pc.Ya apagué la PS3.Mañana estará bien supongo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn