Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 190)

Conversación publicada en el foro Juegos

que subfusil os parece mejor?, yo siempre utilizaba el del puto de mira verde, no se el nombre, pero la del saboteador, tampoco se el nombre mucho mejor.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Yo elijo la que tienes al principio vamos, la mejor, el subfusil del sabotedor es una mierda, aunque tiene mas candencia que la otra.

Yo elijo la que tienes al principio vamos, la mejor, el subfusil del sabotedor es una mierda, aunque tiene mas candencia que la otra.

Iniciado por zoruck Ver Mensaje
Eso de que sea una mierda depende.Depende de tu estilo.A mi se me acopla perfectamente y hago matanzas con ella y el rovolver.Mucho mejor el subfusil,para mi.

Saludos!

Iniciado por zoruck Ver Mensaje
La del principio esta muy bien y mas a larga distancia... pero con la del saboteador te cargas a 3 o 4 seguidos de un plumazo si estan a corta distancia...
Hay que elegir el arma que mejores resultados os de en al mapa que os toque. Si no, sois Helgast muertos.... XDXDXD

La del principio esta muy bien y mas a larga distancia... pero con la del saboteador te cargas a 3 o 4 seguidos de un plumazo si estan a corta distancia...
Hay que elegir el arma que mejores resultados os de en al mapa que os toque. Si no, sois Helgast muertos.... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
cierto, la del principio a larga distancia va muy bien pero a media y corta uff, me cuesta mucho.

Eso de que sea una mierda depende.Depende de tu estilo.A mi se me acopla perfectamente y hago matanzas con ella y el rovolver.Mucho mejor el subfusil,para mi.

Saludos!

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
Bueno si, no es una mierda, pero se me dan fatal las cortas distancias y claro, con esa hay que acercarse pero con la del principio no, envede ser una mierda mejor dicho, yo soy un mierdillas con ese arma.XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn