Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 189)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tios a mi me faltan 3 o 4 medallas para tenerlas todas y de las habilidades solo me falta la de los piiiii aviones XDD. Siempre me quedo a las puertas con 3 o 4 muertes con el avión. En el cruco de corith es donde más medallas he conseguio, es uno de mis niveles favoritos y es buenisimo para torretas (llegué ha hacer 20 tantas muertes O.o). Si sabéis más sitios donde poder subir el galón del apoyo aéreo comentadlo pls. Saludos!
Mantenimiento, lo que no se es hasta que hora.
--- [ Añadido ] -----

Tios a mi me faltan 3 o 4 medallas para tenerlas todas y de las habilidades solo me falta la de los piiiii aviones XDD. Siempre me quedo a las puertas con 3 o 4 muertes con el avión. En el cruco de corith es donde más medallas he conseguio, es uno de mis niveles favoritos y es buenisimo para torretas (llegué ha hacer 20 tantas muertes O.o). Si sabéis más sitios donde poder subir el galón del apoyo aéreo comentadlo pls. Saludos!

Iniciado por zank Ver Mensaje
Yo donde hago bastantes muertes con el avion es en el mercado de salamun cuando toca poner o quitar el C4 en "buscar y destruir", lo tiras al lado del objetivo y ale, eso si hay que ser constante y si ves que te lo derriban lanzar otro.

Se sabe por que no van, mantenimiento o han "petao"??

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
estan en mantenimiento, lo que no se es hasta que hora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn